Susto enorme con Vueling y mi A7RIV

Enhorabuena por el final feliz.
Ahora le tomarás más cariño aún y cuando salga la RV no la querrás cambiar.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Según te leía me estában dando hasta taquicardias y eso que la mía es una a7III con eso te digo.

ME ALEGRO UN MONTÓN QUE DESPUÉS DEL DISGUSTAZO MAL RATO Y TODAS LAS MOLESTIAS, QUE LA HAYAS PODIDO RECUPERAR, LO QUE NO LLEGO A ENTENDER ES COMO TE LA HAS PODIDO DEJAR AHÍ Y ¿QUE LLEVABAS MÁS IMPORTANTE EN LAS MANOS PARA SALIR DEL AVIÓN Y NO DARTE CUENTA QUE NO LLEVAS CONSIGO LA CÁMARA?. Y TE LO DIGO EN MAYÚSCULAS abroncándote.
 
Uffffffff lo que me he abroncado yo mismo estos días no tiene nombre! Jaja
 
En mis dos últimos viajes después de este la he llevado en bandolera! No me despego de ella nunca más! Jajaja
 
A mi me hubiesen dado 7 infartos y me habría muerto 3 veces jajajaja

yo hago como dice el compañero @invierno... uso las cintas de la mochila y me las ato a una pierna o algo... así me doy cuenta que me dejo algo.Por lo demás... un seguro es básico, más si está constantemente viajando
 
Ya te digo que me lo pongo como bandolera todo el vuelo. Nunca más jajaja.
 
Buah, sé que llego tarde al hilo (buscaba alguna publicación sobre el Sigma 45mm f2,8), pero leerlo me ha traído malos recuerdos... una vez olvidé el portátil de la empresa en la seguridad el aeropuerto de Alicante (se quedó en la última bandeja de las muchas que he tenido que pasar por la máquina de rayos X, cortesía de los estadounidenses y su paranoia post 11S) y solo me di cuenta cuando llegué a Barcelona, donde vivía en aquellos años.

El mal rato por el que pasé durante las largas horas sin saber si iba a poder recuperarlo –era domingo, y el comercial que me acompañaba allí solo iba a poder acercarse al aeropuerto el lunes por la tarde– no me lo devuelve nadie. Al final el laptop se recuperó, pero vamos, desde entonces soy un obseso de tener mis posesiones "fotográfico-informáticas" controladas durante cada etapa de un viaje: en todos los momentos necesito tener todo en mi campo visual.

Lo único es que ahora lo tengo más complicado, porque con la niña hay muchas más cosas que controlar... no sé cómo lo hacéis, pero desde que nació la enana cambié mi filosofía y voy con una compacta buena (la X100F) y ya no llevo equipo, mucho menos portátil, para reducir al máximo la posibilidad de olvidar algo... otro gallo canta si es un viaje para fotografiar, pero en estos casos voy sin ella y todo es más sencillo.

Saludos y perdón por reflotar un hilo requetemuerto.
 
Última edición:
"Saludos y perdón por reflotar un hilo requetemuerto."

Nada Edgar, a mi me ha servido. No habia visto este relato de terror y me ha servido para recapacitar. Afortunadamente todo salió bien.
 
Me hiciste recordar mi desencuentro con dos E-M5mII y una E-M1mII. En un viaje a la cordillera en invierno, a una locación húmeda y neblinosa, las tres hicieron cortos en el circuito de bayoneta al cambiar objetivos. Como dos semanas después viajaba a España, decidí ir con ellas y mandarlas al SAT de Olympus, desde Madrid. Así hice. Me las regresarían cuando yo pasara por Sevilla, pero ahí una empleada en conflicto (no conmigo) se negó a recibirlas y las cámaras regresaron a Portugal. El SAT me contactó cuando yo estaba ya en Córdoba y quedamos en que me las mandaban a Barcelona. Pero en Barcelona estaban reorganizando la recepción y entrega en conjunto con DHL y se demoraron. Cuando las llevaron al hotel ya estaba en Mallorca. Por suerte la gente de Room Mate Pau, ahí de Plaza Cataluña, las recibieron y me llamaron a mi celular español. Me tomé un Vueling, recogí mis Olympus y salí para Roma. Con mis cuatro cámaras y dos lentes... Fue una experiencia, y no es para envidiarnos.
 

Arriba