Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo 20 palas... es broma, ya me parecen muchas las 15 que tienen un par de ellos que tengo por aquí.
El resultado magnifico, me consta que tienes cristales mejores pero este no esta nada mal.
Saludos
Felipe, sin hacer alguna fotografía con el Takumar bayonet, no podría decir, pero por lo que leí los Takumar montura m-42, son bastante mejores, pero no tengo modo de compararlos.Hola,por si es de interes general ....espero no contaminar el hilo.....
Uno de los varios objetivos de 135 mm derivados del Sonnar de East Bloc. Tair es la marca que se le da a muchas de las lentes producidas por KMZ Krasnogorsk Mechanical Works.
Hay varias versiones: Tair-11, Tair-11 versión negra con f32, Tair-11A, Tair-11T y Tair-11K. La óptica, la apertura preestablecida y el iris de 20 hojas son AFAIK consistentes.
Read more at: https://www.pentaxforums.com/userreviews/tair-11a-135mm-f2-8.html#ixzz6xMrRJVnw
Hola,yo tengo un TAKUMAR BAYONET 135mm 1:2,8 de mi antigua Pentax ...que tal es ???? gracias y salu2 de Felipe
DSC02419 by freme_3, en Flickr
Gracias Pau.Excelente serie. Un bokeh muy llamativo.
Gracias Juanito..Muy buenas fotos.
Te felicito por poseer el Tair. Se trata de una de las ópticas rusas antiguas más valoradas y también extraña, pues no se suele oír hablar de fotógrafos que lo posean.