Taller de fotografía social, documental y street

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.937
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En fin, ya sabéis que odio la definición "street" o callejera pero mucha gente, si no, no sabe de qué va el tema.

Bueno, al lío. Este fin de semana imparto un taller sobre esta modalidad aquí donde vivo. La cosa está en que se ha llenado en 4 días. Ya no cabe un alfiler. Y he pensado que, quizás, a los compañeros del foro os interesaría también que se organizara uno en algún lugar de nuestra geografía. Podría ser en Madrid, Barcelona o donde fuera que hubiera interesados. El taller me lo he currado mucho, he estado un año trabajando en él. De hecho, tengo material para dar clase ¡meses! pero, claro, lo que no tengo es el tiempo, de ahí resumir lo más importante en un taller.

Es taller está ideado en dos partes totalmente independientes:
- La primera es un taller de un fin de semana en la que se explican los conceptos básicos de métodos, composición, proyectos y procesado.
- La segunda sería otro taller de otro fin de semana en el que los asistentes tienen que venir con un proyecto, o bien empezarlo en el taller, y están tomando fotografías todo el fin de semana. Yo estoy en el aula a su disposición y les voy guiando y ayudando con la selección, comentando las fotos, etc.

No sé, se me ha ocurrido que ahora que está hecho es una pena que no se aproveche más.

¿Qué os parece? ¿Alguien del foro estaría interesado? En caso afirmativo ¿en qué ciudad?

Os dejo el cartel del que imparto aquí este fin de semana:

curso.JPG
 
Por cierto, igual podría convencer a Luis para que diera otra tertulia sobre sus métodos y trabajos. Eso vale muuucho la pena.
 
Me consta que ha sido todo un acierto y éxito de asistencia, incluso de otros países han venido. La verdad es que, aunque por desgracia no pueda disfrutar de ninguno de estos cursos, reconozco la gran labor, dedicación y empeño que se está poniendo por la divulgación e integración cada vez mas alta de la fotografía, creo que se maneja el dato que gracias en parte a la utilización del móvil para sacar fotos, se ha visto en parte incrementado el interés de un amplio sector por adentrarse en este mundo y se está traduciendo de alguna manera en la venta de cámaras fotográficas, al contrario de lo que se podría pensar. Gracias por ofrecer estos cursos.
Saludos cordiales.
 
Sí, así es. Ha venido gente de Alemania. Ya nos han pedido repetirlo en breve. Nos lo hemos pasado GENIAL.

Un saludo.
 

Arriba