Novedad Taller Introducción al Proyecto Personal

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Los próximos días 3, 10 y 17 de octubre, de 10 a 12 de la mañana (son los tres primeros sábados del mes) impartiré el taller Online sobre el Proyecto Personal. Este ya no entra dentro de los gratuitos patrocinados por Sony y Foto Ruano Pro (aunque sea en colaboración con ellos) pero lo he dejado a un precio de derribo.

Aquí tenéis el temario y los ejercicios que haremos:

INTRODUCCIÓN AL PROYECTO PERSONAL
Proyecto Personal.jpg

Día 3 de octubre
Veremos la teoría del Proyecto Personal:

  • ¿Qué es un proyecto personal?
  • Tipos de proyectos.
  • Interconectando tipos de proyectos.
  • Diferentes aproximaciones al proyecto personal.
  • Ejemplos de diferentes tipos de proyectos.
  • Proyectos personales destacados de fotógrafos de renombre internacional.
  • Nuestra manera de "ver"
  • Mejorando nuestro modo de ver.
  • Motivaciones.
  • Definiendo un proyecto.
  • Selección.
  • Procesado.
  • Explicación del trabajo a realizar durante la semana (proyecto formal).
  • Ruegos y preguntas.
Día 10 de octubre
  • Puesta en común y comentario de los ejercicios del proyecto formal.
  • Explicación del trabajo a realizar durante la semana (proyecto emocional).
  • Ruegos y preguntas.
Día 17 de octubre
  • Puesta en común y comentario de los ejercicios del proyecto emocional.
  • Ruegos y preguntas.
Precio del taller: 50€ + IVA (total 60,50€)
Enlace para inscripción y pago: https://agora-vertical-communities-sl.webinargeek.com/introduccion-al-proyecto-personal


NOTAS:

  • Los ejercicios estarán al alcance de cualquiera sea el que sea su nivel fotográfico y serán perfectamente realizables durante la semana del ejercicio.
  • Se recomienda acceder al taller desde el ordenador y con una conexión a internet de calidad.
  • El taller quedará grabado y disponible hasta el día 3 de noviembre para su reproducción.
  • Hasta 24 horas antes del comienzo del taller, se puede cancelar el mismo y se reintegrará todo el importe.
  • NO se reintegrará el importe por no asistencia o problemas de conectividad.


De todas maneas, aquí tenéis el enlace a mi web donde está todo: https://www.carlospermuy.com/es/talleres/introduccion-al-proyecto-personal_id16/
 
Última edición:
Yo ya estoy apuntado y lo recomiendo muy mucho, por la calidad y cantidad de contenido.
Saludos cordiales.
 
Yo ya estoy apuntado y lo recomiendo muy mucho, por la calidad y cantidad de contenido.
Saludos cordiales.

También acabo de apuntarme.

Esto empieza el sábado día 3, me parece una magnifica oportunidad para progresar en el mundo de la fotografía.

Saludos
 
No sé si estáis muy aburridos o sois unos masoquistas jajajaja.
 
En mi caso de masoquista nada de nada.

Que me oriente, que me guié, en definitiva, que dirija un proyecto un experto como tú, es algo que ni soñaba.

Ten en cuenta que los que vivimos en provincias “pobres” tenemos menos acceso a formación de “nivel”, no hay oferta, que aquellos que viven en ciudades mayores.

Por eso que un proyecto personal se imparta “on line” es una gran oportunidad para quienes no pueden costearse uno presencial que además tiene unos gastos de desplazamiento y estancia, que no son menores.

Las cosas hay que valorarlas con ecuanimidad y no apreciar esta oportunidad por mi parte sería un error.

Gracias y saludos.
 
Gracias por tus palabras. En este taller os tocará hacer ejercicios jeje :)
 
Gracias no Carlos, son palabras justas, que cubran tus necesidades de formación a la carta y que tengas que hacer un proyecto-ejercicio TUTELADO, juzgando que carencias y virtudes tiene, no está disponible todos los días, de hecho, que yo sepa y con tu larga experiencia en seminarios, es la primera vez que lo ofertas “on line”, porque lo habitual es que los hicieras presenciales.

Que esto se produce a consecuencia de la maldita pandemia, es cierto, pero a su vez te permite compatibilizarlo con otros trabajos a tareas que tengas que hacer y a un costo total, muy, muy, bajo.

¡¡Mañana ya es el día!!... de la vuelta al cole.

Saludos.
 
Buenas

Magnífica iniciativa, a la que me gustaría unirme, pero por desgracia para mi, los viernes por la tarde me voy para la "aldea" y no vuelvo hasta el domingo noche, y la única conexión que tengo, es a duras penas los datos del smartphone, y además de que no llegan a nada, son excesivamente lentos.
Posiblemente en 4 o 5 años llegue la conexión por cable, pero hasta entonces, los fines de semana, me toca volver a las comodidades del siglo XX

Unha aperta
 
Carlos, como de costumbre sublime.

Se nota que solo le valen las cosas bien hechas, con sentido, muy pensadas.

Vamos que la FOTOGRAFIA en mayúsculas hay que buscarla, el disparar a todo lo que se nos ponga delante, “estilo turista japonés”, puede ser un pasatiempo agradable, pero nada tiene que ver con el arte fotográfico.

Ningún fotógrafo es bueno en todas las disciplinas, como en medicina, en ingeniería… hay que especializarse y el grueso de la obra de un fotógrafo estará en la rama de la fotografía que elija.

Lo único malo del seminario es que se puso en “plan cañero” y tenemos deberes para la próxima semana.

Muchas gracias Carlos por la profunda capa de barniz (experiencia) que nos aplicaste en este magnífico seminario.

Chicos lo que os perdisteis, si Carlos lo repite, os recomiendo que os apuntéis.

Saludos.
 
Carlos, como de costumbre sublime.

Se nota que solo le valen las cosas bien hechas, con sentido, muy pensadas.

Vamos que la FOTOGRAFIA en mayúsculas hay que buscarla, el disparar a todo lo que se nos ponga delante, “estilo turista japonés”, puede ser un pasatiempo agradable, pero nada tiene que ver con el arte fotográfico.

Ningún fotógrafo es bueno en todas las disciplinas, como en medicina, en ingeniería… hay que especializarse y el grueso de la obra de un fotógrafo estará en la rama de la fotografía que elija.

Lo único malo del seminario es que se puso en “plan cañero” y tenemos deberes para la próxima semana.

Muchas gracias Carlos por la profunda capa de barniz (experiencia) que nos aplicaste en este magnífico seminario.

Chicos lo que os perdisteis, si Carlos lo repite, os recomiendo que os apuntéis.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras Beto!
Me alegro que te lo hayas pasado bien. Yo he disfrutado mucho con el grupo de este taller, ha habido alguna pregunta interesante.

Nos vemos el sábado de nuevo!
 
¡Muy interesantes Carlos! Ya estoy trabajando en el proyecto y tengo casi todas las fotos que he pensado, creo que me tocará salir a la calle una tarde a ver si consigo lo que busco para el viernes ;)

muchas gracias y enhorabuena!!!
 

Arriba