Taller online Street Photography

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Street Photography 2025-9.png

Taller online de tres meses, con la colaboración de Ester Lloveres (licenciada en Bellas Artes que imparte composición) y de Joan Roig (colorista que imparte procesado) en el cual se abordarán desde la teoría hasta la práctica, con ejercicios que se pondrán en común en clase.
Además, se verá narrativa y conceptualización visual así como referentes clásicos y contemporáneos.

Más info: https://www.agorafotografia.es/es/talleres/taller-online-de-street-photography_id55/

No puedo dejar pasar la ocasión de expresar, como antiguo alumno, que hacer un curso con Carlos es toda una experiencia llena de positividad y conocimientos.

Unos, porque vendrán con conocimientos mínimos y otros, porque desean mejorar o volver a retomar viejas costumbres que, en aras de tanta cámara digital y asuntos electrónicos, lo habían olvidado... hacer un curso es la mejor opción. Y con Carlos, con su cordialidad al explicar, su experiencia y su habilidad en llevar el curso, la experiencia es altamente positiva.

Saludos Carlos, y enhorabuena a los que se apunten. Recordarán mis palabras!! (y)

No puedo dejar pasar la ocasión de expresar, como antiguo alumno, que hacer un curso con Carlos es toda una experiencia llena de positividad y conocimientos.

Unos, porque vendrán con conocimientos mínimos y otros, porque desean mejorar o volver a retomar viejas costumbres que, en aras de tanta cámara digital y asuntos electrónicos, lo habían olvidado... hacer un curso es la mejor opción. Y con Carlos, con su cordialidad al explicar, su experiencia y su habilidad en llevar el curso, la experiencia es altamente positiva.

Saludos Carlos, y enhorabuena a los que se apunten. Recordarán mis palabras!! (y)

Eso es que me quieres mucho jejeje ;)

Muchas gracias por tus palabras.
Por suerte siempre se llenan pero, curiosamente, prácticamente no se apunta nadie del foro... Es raro jeje :)

Estoy 100x100 de acuerdo con @Berna, los cursos de Carlos son magníficos.

Ciertamente esa escasez de alumnos del foro es extraña, pero evidente, parece que nos gusta mas pedir que dar...

Mucha suerte, porque en atención, conocimientos y dedicación me consta que estarás a tope.

Saludos

Estoy 100x100 de acuerdo con @Berna, los cursos de Carlos son magníficos.

Ciertamente esa escasez de alumnos del foro es extraña, pero evidente, parece que nos gusta mas pedir que dar...

Mucha suerte, porque en atención, conocimientos y dedicación me consta que estarás a tope.

Saludos

Gracias pero no lo digo por eso. Una cosa es el foto y otra yo. Son “entes” diferentes.
Mi comentario es que parece que en el foro no hay mucho aficionado al street y al proyecto personal.

Atrás