Novedad TERCERA REUNION ANUAL SONYCAM - PALMA DE MALLORCA

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.929
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Como este mes doy una charla en Foto Ruano y me alojo en el hotel de mi amigo www.hotelpalladium.com podría hablar con ambos para ver si es posible organizar nuestra tercera reunión anual en esta maravillosa isla.

Con total seguridad, Foto Ruano nos dará algo para sortear y también material para probar y en el hotel nos harán precio especial también segurísimo.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones con pantalla gigante que podrían servir para ver algo de teoría antes de salir a fotografiar, si se diera el caso de que os gustase que diera un mini taller de fotografía de viaje a aquellos que les interesara.

Las fechas serían octubre o noviembre m, que ya no hace tanto calor pero todavía tenemos bastantes horas de luz, a decidir según los precios de hotel, etc.

La idea sería llegar el viernes y estar allí hasta el domingo.

Así a bote pronto el programa podría ser:

VIERNES
Llegada a Palma y cena todos juntos.

SÁBADO

Mañana:
Después del desayuno, algo de teoría de fotografía de viajes (mejor dicho, reportaje de viaje) y después salir todos jubtos a hacer fotos a los lugares más emblemáticos de Palma de Mallorca. Incluso podría hacer una guía de qué fotografiar en orden de tener material diferente al de la típica foto de turista para incluso hacer nuestro reportaje de viaje.

Comida todos juntos.

Tarde
Seguir fotografiando y, por la noche, comida todos juntos en un restaurante típico mallorquín. Se podría realizar allí el sorteo de los regalos que nos diera Foto Ruano y también hablaré con Sony a ver si nos dan algo.

DOMINGO
Como los vuelos suelen ser a mediodía o por la noche, podríamos visualizar las fotos y comentarlas después del desayuno y salir a hacer alguna foto más.

A partir de mediodía, al aeropuerto, dando por finalizada la reunión.

Por supuesto, el taller lo impartiría GRATUITAMENTE y, por supuesto también, sería de libre participación. El que se quisiera ir por su cuenta o no estar en la teoría ningún problema.

¿Qué os parece? ¿Le pongo hilo a la aguja y hablo con ellos cuando vaya?

Ya me decís ;)
 
Buena idea. Espero que haya una buena participación y que os lo paséis bien. A mí me pilla al otro lado del Atlántico pero estaré en mente con vosotros. Lástima no haberla hecho el pasado Septiembre u Octubre que estuve en España.
 
Pues a mi el plan me parece genial, y tengo ilusión en poder estar; pero claro, hablamos de unos siete meses de plazo y para confirmar algo de forma seria es mucho plazo.

Pero como idea y plan y por ganas mías, adelante. El tema va ser poder, de ganas voy sobrado. Y además allí estaremos calentitos jejeje (más que por el norte, seguro).

Saludos Carlos.
 
Puede ser interesante
Me quedo por aqui
 
Que vallas hablando con Sony, el Hotel y Foto Ruano, me parece una magnifica idea Carlos.

Además avisando con tantos meses de antelación permite que quien tenga interés pueda adaptar su agenda personal al evento.

Personalmente lo intentare, pero a punto de cumplir 73 ya no estoy para muchos trotes.

Saludos
 
Que vallas hablando con Sony, el Hotel y Foto Ruano, me parece una magnifica idea Carlos.

Además avisando con tantos meses de antelación permite que quien tenga interés pueda adaptar su agenda personal al evento.

Personalmente lo intentare, pero a punto de cumplir 73 ya no estoy para muchos trotes.

Saludos

Anda no me fastidies que me fui a Londres con un colega fotógrafo que tiene 75 y el tío no da un paso atrás ni para coger carrerilla 🤣🤗
 
Pues lo voy moviendo a ver. Otro motivo de cerrarlo con antelación es por el tema billetes de avión ya que es más fácil estar al tanto y coger alguna oferta. Comprándolo con tiempo vas incluso por 10€!
 
.
Nos mantendremos atentos...

Saludos !
.
 
Última edición:
En principio y a falta de saber precios de hotel y restaurantes, podríamos ir “numerándonos” para hacerne una idea de los que podemos estar interesados.

A los que habéis contestado el hilo ¿os voy poniendo como interesados? Repito, no obliga a nada. Si después alguien no puede/quiere venir no pasa nada.

Ya me decís.
 
A los que habéis contestado el hilo ¿os voy poniendo como interesados? Repito, no obliga a nada. Si después alguien no puede/quiere venir no pasa nada.

Ya me decís.
Por mi parte y por razones familiares, no cuentes en principio conmigo, solo sabré si puedo ir un par de días antes.
 
No quisiera que luego alguien se entere de que para principios de noviembre estaré, según qué día, en Roma, en Palma o en Barcelona. Con mi señora. Comprenderán que no sería apropiado que le dijera
-Ana, te dejo sola un par de días porque tengo para hacer un taller de fotografía de viaje...
Podría responderme
- ¿Y qué estás haciendo justo ahora..?
O sea...
 
Como ya he dicho antes, siete meses es un tiempo largo que da para mucho; pero da para mucho en todos los sentidos, así que tomándote la palabra de no quedar obligado, si puedo, cuenta conmigo.

A ver si se cumple, que ganas tengo... Saludos Carlos.
 
En principio y a falta de saber precios de hotel y restaurantes, podríamos ir “numerándonos” para hacerne una idea de los que podemos estar interesados.

A los que habéis contestado el hilo ¿os voy poniendo como interesados? Repito, no obliga a nada. Si después alguien no puede/quiere venir no pasa nada.

Ya me decís.

A mi apúntame por si las moscas
 
Buenos días a todos; Es una buena idea, y en principio me gustaría participar y aprender de ella.
Un saludo.
 

Arriba