El día 31 de mayo se celebró una velada de boxeo, "The Ring Series" y cuenta con la participación de boxeadores locales, un campeonato por el título de Euskadi Neo profesional y el campeón de The Ring Series. Os iré mostrando algo. En esta ocasión comienzo con un combate que ganó el púgil del gimnasio de Amorebieta:
El compañero Gabriel Jaty

Foto "familiar", el árbitro y los púgiles...

Todo fue comenzar y se acabó la tranquilidad...

Aupándose sobre sus pies para coger más fuerza e impulso...

Pero con impulso o sin él... era un no parar...

Sin comentarios...

En color o en blanco y negro, el resultado era siempre el mismo...

No pretendía poner con la marca, pero no la tenía en BN y ando justo de tiempo, disculpadme, pero no quería dejar de ponerla. En ésta se aprecia que el contrincante también acierta algún golpe, pero es a cambio de cobrar intereses...

El motivo de estar en color es sencillo, tuvieron a bien poner focos de todos los colores del arco iris y alguno más, así que no quedó más que ponerla en BN si deseaba que se viese algo...

El campeón celebrando y saludando.

Uno de los aspectos que más me llamó la atención -gratamente, además- fue la camaradería, respeto y educación que hay en éste deporte. Se ve desde fuera con una imagen que, en nada, tiene que ver con la realidad que se vive entre los púgiles y la gente. Nota: Evidentemente, me refiero a los que participan, porque entre el público... ahí oirás de todo y más aún. Pero eso hay en todos los deportes.

El compañero Gabriel Jaty

Foto "familiar", el árbitro y los púgiles...

Todo fue comenzar y se acabó la tranquilidad...

Aupándose sobre sus pies para coger más fuerza e impulso...

Pero con impulso o sin él... era un no parar...

Sin comentarios...

En color o en blanco y negro, el resultado era siempre el mismo...

No pretendía poner con la marca, pero no la tenía en BN y ando justo de tiempo, disculpadme, pero no quería dejar de ponerla. En ésta se aprecia que el contrincante también acierta algún golpe, pero es a cambio de cobrar intereses...

El motivo de estar en color es sencillo, tuvieron a bien poner focos de todos los colores del arco iris y alguno más, así que no quedó más que ponerla en BN si deseaba que se viese algo...

El campeón celebrando y saludando.

Uno de los aspectos que más me llamó la atención -gratamente, además- fue la camaradería, respeto y educación que hay en éste deporte. Se ve desde fuera con una imagen que, en nada, tiene que ver con la realidad que se vive entre los púgiles y la gente. Nota: Evidentemente, me refiero a los que participan, porque entre el público... ahí oirás de todo y más aún. Pero eso hay en todos los deportes.