Torre de Hércules.

Muy buena, Enric, aunque me parece que le has quitado el sitio a Nuno para tomar las fotos :ROFLMAO: Es que ha sido ver la tuya, y recordarle💪😜

Quién os hubiera visto por esos lares, cámara en ristre, tomando a diestro y siniestro!!!(y) Saludotes.

Muy buena, Enric, aunque me parece que le has quitado el sitio a Nuno para tomar las fotos :ROFLMAO: Es que ha sido ver la tuya, y recordarle💪😜

Quién os hubiera visto por esos lares, cámara en ristre, tomando a diestro y siniestro!!!(y) Saludotes.
Si… pero Antonio ya tenia en mente mostrarme al menos tres encuadres concretos. Este es uno de ellos.

Se hizo tarde, y como ves, es la hora azul después de haberse puesto el sol.

Por frío intensisimo que me calaba hasta los huesos yo no pude esperar a que se encendiera el faro.

Última edición:
Si… pero Antonio ya tenia en mente mostrarme al menos tres encuadres concretos. Este es uno de ellos.

Se hizo tarde, y como ves, es la hora azul después de haberse puesto el sol.

Por frío intensisimo que me calaba hasta los huesos yo no pude esperar a que se encendiera el faro.
No te preocupes, tal y como está en la hora azul queda muy bonita también. Yo, acaso, hubiese intentado subir un poquito las sombras, para dar un poco más de luz en el lado izquierdo sobre todo, pero que lo mismo ya miraste y no mejoraba. En ocasiones, es mejor dejarlas como están. Es por comentar y aportar. Saludotes.

Si… el original está muy sub y el sol se puso hacia tiempo. Se nos echó el tiempo encima.

La ladera derecha recibe todavía un halienro de luz oeste y sí he logrado recuperar luminancia en verdes pero la de la izquierda, mucho más alta, es que no recibió nada de luz.

Saludos.

Última edición:
Te buscaste el mejor compañero y gran conocedor de toda esa zona y de casi toda Galicia, porque de mi tierra Lugo conoce todos los rincones bonitos.

La foto esta muy bien y tiene los problemas de luz que ya comentaste, pero eso no tiene remedio estamos en un sitio a una hora, no a la mejor hora, con la luz que a esa hora hay, no con la luz que nos gastaría que hubiese.

Saludos

Me gusta el encuadre.
No sé si es mi monitor, pero me parecen un poco "subido de tono" el amarillo.

Atrás