Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si… pero Antonio ya tenia en mente mostrarme al menos tres encuadres concretos. Este es uno de ellos.Muy buena, Enric, aunque me parece que le has quitado el sitio a Nuno para tomar las fotosEs que ha sido ver la tuya, y recordarle
Quién os hubiera visto por esos lares, cámara en ristre, tomando a diestro y siniestro!!!Saludotes.
No te preocupes, tal y como está en la hora azul queda muy bonita también. Yo, acaso, hubiese intentado subir un poquito las sombras, para dar un poco más de luz en el lado izquierdo sobre todo, pero que lo mismo ya miraste y no mejoraba. En ocasiones, es mejor dejarlas como están. Es por comentar y aportar. Saludotes.Si… pero Antonio ya tenia en mente mostrarme al menos tres encuadres concretos. Este es uno de ellos.
Se hizo tarde, y como ves, es la hora azul después de haberse puesto el sol.
Por frío intensisimo que me calaba hasta los huesos yo no pude esperar a que se encendiera el faro.
Pues si. Tras tu comentario he podido subir algo las sombras del talud de la derecha, pero la foto es lo que es …demasiado tarde subexpuesta porque y sin el faro encendido.No te preocupes, tal y como está en la hora azul queda muy bonita también. Yo, acaso, hubiese intentado subir un poquito las sombras, para dar un poco más de luz en el lado izquierdo sobre todo, pero que lo mismo ya miraste y no mejoraba. En ocasiones, es mejor dejarlas como están. Es por comentar y aportar. Saludotes.
Pues me equivoqué. La foto que puse arriba no fue la primera. La primera fue como esta que bjs subido hoy aquí encima en #13, pero menos panorámica.Ver el archivo adjunto 23981
Primera foto que hice en A Coruña acompañado del compañero Antonio Nuno59.
Saludos.
Exacto. Así es. De donde no hay no se puede sacar.Enric, en una foto nocturna como es el caso, la luz que va quedando tras ponerse el sol, esta por detrás de la torre, y lo negro negro queda, por que subir ninguna sombra, porque donde no da la luz, es que no hay luz, sin embargo la sombra se puede subir en la calzada que va a la torre, porque queda luz "residual", y también tiene luz artificial.
Es mi humilde opinión
Enric, esta es de Agosto de 2023
DSC06360 by Antonio ´FernándezFidalgo, en Flickr
Tienes razón en que podían levantarse las sombras. Ya lo hice cuando me lo dijiste la anterior vez, y ayer por error la borré, y volví a levantarlas. Quizás no tanto como tú.Creo que la imagen tiene margen de "tratamiento" y que se le puede sacar más partido, sobre todo a las sombras. y eliminando la dominancia azul de la imagen....
Ver el archivo adjunto 24534
PD: Me parece que el sensor necesita una limpieza.
Lo has hecho con Camera Raw dando exposición, quitando negros y contraste, ( queda todo bastante plano) y después dándole vida con claridad y saturación y después yendo a Canales HSL y dando luminancia a los verdes?
Saludos Migapa.
Graciias Migapa.Esta trabajada con Camera Raw a través de LR.
El revelado es lo de menos, cada uno le dará su toque especial según sus gustos, simplemente era un ejemplo de dar protagonismo al camino y a la torre que serían los protagonistas de la escena y unificar un poco los colores del fondo.
En este caso
Los colores no se han modificado a nivel individual y la dominancia azulada se trabajo con PS.
- Se bajo: Iluminaciones, Blancos, Saturación, Negros
- Se aumento: Sombras, Borrar neblina, Texturas y Claridad
Un abrazo Enric