Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen documento. Estos mamotretos no se dejan ver muy a menudo. Me gustan mucho la primera y la segunda, pero como documento prefiero sin duda la última.
Tienes razon, estos bichos son tans desgarbados, que casi podria decir que no tienen lado bueno . Me alegro que te haya gustado.En La primera es “la foto”, @Nachete, Muestras el poderío del animal y lo muestras en todo su esplendor y envergadura y es muy estética. ( estos bichos y los buitres son de por sí desgarbados)
Es dinámica, y tiene referencia al contexto sin que ese perfil de las montañas corte al animal por la mitad y por ello es una foto “limpia”
Es Dinámica:
Instante decisivo Justo antes de aterrizar. Insinúa esa acción dinàmica que está a punto de ocurrir tal como teorizó y fotografiaba Cartier Bresson. Y eso 0curre aunque la acción esté congelada.
Estarías Seleccionado para “El Álbum de las mejores” del mes, si existiera, claro.
He editado hoy 14 a las 8:55.
Saludos y Enhorabuena.
Siempre se aprende algo..Espectaculares. Coincido con @dafd en la valoración del carácter documental de la última. También te agradezco el uso de la palabra "tréncalo" pues desconocía su significado.
Un saludo.
Extraordinarias !
La del hueso me ha impresionado
La verdad que ver como se traga el hueso desde que lo coge hasta que se lo traga, son tres segundos, es todo un espctaculo.Muy buen reportaje y la ultima impresiona.
Si. Los han cambiado, ahora no estan donde estaban antes y son enormes y con un cristal tambien muy grande...Muy buena serie! son en el hide de Buseu?
Perdón, si induces esa idea de "desgarbado" a partir de mi palabra "mamotreto" la retiro de inmediato. Creo que uno puede afirmar a partir de tu primera y segunda foto que son majestuosos.Tienes razon, estos bichos son tans desgarbados, que casi podria decir que no tienen lado bueno . Me alegro que te haya gustado.
No tienes que cambiar nada.Perdón, si induces esa idea de "desgarbado" a partir de mi palabra "mamotreto" la retiro de inmediato. Creo que uno puede afirmar a partir de tu primera y segunda foto que son majestuosos.