Tu modalidad fotográfica

¿Qué modalidad fotográfica te gusta más?

  • Paisajes

    Votos: 4 28,6%
  • Nocturnas

    Votos: 3 21,4%
  • Street, social, documental

    Votos: 2 14,3%
  • Viajes

    Votos: 1 7,1%
  • Retratos

    Votos: 2 14,3%
  • Estudio

    Votos: 1 7,1%
  • Bodegones

    Votos: 0 0,0%
  • Fauna

    Votos: 0 0,0%
  • Flora

    Votos: 0 0,0%
  • Deportiva

    Votos: 0 0,0%
  • Publicitaria

    Votos: 0 0,0%
  • Macro

    Votos: 1 7,1%

  • Votantes totales
    14

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Si sólo pudieras elegir una modalidad fotográfica, ¿cuál elegirías?

Vamos a hacer una encuesta a ver jeje.
 
Os recuerdo que desde Tapatalk no se puede votar. Sólo desde el navegador del móvil o desde ordenador :)
 
Tengo el corazón partido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso es, nocturna la englobo en paisaje.... Pero social/Street me encanta...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Para mí paisaje. Y si son amaneceres que normalmente estás solo aún se disfruta más. Solo tú y la cámara.
E independientemente del tipo de fotografía a mi el revelado me relaja. Me pongo una playlist de Spotify que tengo llamada relax con los auriculares y a revelar tranquilamente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Jeje está visto que cada persona es un mundo. A mi los paisajes me aburren soberanamente (ojo, hacerlos, no verlos). Yo necesito marcha e ir a la "caza". Disfruto estando alerta y con la adrenalina a tope :)
Aún recuerdo cuando Toni Cladera me dijo que no vendiera el 14-24 de nikon que era muy bueno para paisajes, bla bla, y que hiciera el curso con él. Lo hice y me lo pasé muy bien en el curso (siempre me ha gustado aprender cosas) pero para las prácticas... me seguí aburriendo soberanamente. Al día siguiente vendía el 14-24 :ROFLMAO:

Menos mal que somos muy amigos. Otro, me mata jaja
 
Me quedo con paisajes (normalmente de mar). La calma que me da sentarme en unas rocas o una playa simplemente contemplando o pensando en una foto no la obtengo con otro tipo de fotografías.
 

Arriba