Novedad Tus fotos en instagram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra, despidiéndome del 85 1.8

DEP.


43896246854_a06a6a562b_c.jpg

Lilly Marlene v2 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined
 
He cazado mi primera VL! No es la mejor foto del mundo, pero si mi primera :)

4 noches en el prepirineo con las mejores condiciones astronómicas (luna nueva, VL visible desde pronto, etc...) pero que las condiciones metereologicas no permitieron salir hasta la última noche donde después de una tormenta se despejó el cielo.

Me perdí por la montaña con el 4x4 así que no llegué a un spot que tenía fichado. Pensando qué hacer de repente al girarme vi que la VL caía justo por el camino que venía y quedaba encajada entre árboles, con la contaminación lumínica de a saber dónde :)

Sony A7ii + 28f2 @ 28mm; f2; ISO 6400; 8s
Postproceso: LR + On1FX

_DSC2606_3.jpg
 
Venga me animo con la única foto digna de la última salida que hice para probar el Sigma20mm.
Ver la media 94Es en la Punta del Toro, está en una base militar abandonada en Calviá, Mallorca.
La noche estaba super nublada e incluso me llovió un poco, pero como me moría de ganas de probar el objetivo aguanté y las nubes se apiadaron de mí y me dejaron hacer fotos durante 20 minutos luego se volvió a cerrar y yo me fui a casa :LOL:
Está hecha con mi A7II el Sigma 20mm Art DG HSM a f1.4 ISO 1000 y 25"
 
Venga me animo con la única foto digna de la última salida que hice para probar el Sigma20mm.
Ver la media 94Es en la Punta del Toro, está en una base militar abandonada en Calviá, Mallorca.
La noche estaba super nublada e incluso me llovió un poco, pero como me moría de ganas de probar el objetivo aguanté y las nubes se apiadaron de mí y me dejaron hacer fotos durante 20 minutos luego se volvió a cerrar y yo me fui a casa :LOL:
Está hecha con mi A7II el Sigma 20mm Art DG HSM a f1.4 ISO 1000 y 25"

¿Es una única exposición o has combinado una para el primer plano y otra para la VL?
 
Todas publicadas!

Animaos chicos! Subid vuestras fotos junto con vuestro nombre de usuario de instagram y así os las publico y enseñáis lo que hacéis, que está FANTÁSTICO! ;)
 
Muy chula!

La programo para el lunes que viene (mañana y viernes ya está programado).

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba