Un par de patitos.

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Bueno, no exactamente. Una hembra de azulón y una, invasora, oca del Nilo.

Otro par de pruebas con el combo Sony 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ+TC 2X, que me reafirman su versatilidad cuando vas por ahí sin un propósito fijo.

Saludos.

Duck portrait - 0435 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/500 s - iso 2.000 - 270 mm (A7mk4+Sony 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ+TC 2X). A pulso como casi siempre ...

Egyptian goose - 0435 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/500 s - iso 1.250 - 400 mm (A7mk4+Sony 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ+TC 2X). A pulso como casi siempre ...

Muy guapas las dos , la hembra del azulon la veo muy bien de nitidez pero a la del ganso del Nilo le veo que el foco se te ha ido al cuello y no al ojo , no por eso dejan de ser muy buenas
saludos

Buenos retratos
Muchas gracias.

Guapísimas modelos y magnificas fotos, presiento que ese 70-200+TC2X será uno de tus preferidos.

Saludos
Me alegro de que te gusten. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que va. Pensé que la pérdida de nitidez sería mayor.

Muy guapas las dos , la hembra del azulon la veo muy bien de nitidez pero a la del ganso del Nilo le veo que el foco se te ha ido al cuello y no al ojo , no por eso dejan de ser muy buenas
saludos
Muchas gracias. Aunque la distancia entre el plano del ojo y el del cuello no sea mucha es cierto que el ojo está más blandito. Es que no se te escapa una socio, lo que por supuesto es de agradecer.

Bonitas fotos llenas de color y definición. Y que no todo van a ser buitres!!! Saludos.
Muchas gracias. No me hables de buitres, que ya tengo ganas de ir a verlos y ver que consigo con el TCX2.

Saludos a todos.

Buenos detalles !.
Respetando tu criterio, naturalmente, yo las veo algo densas de color.

Atrás