Hola Pau, bonita historia, y bonitas tus aficiones.
Mi gran pasión fue, y es el mar, disfrute todo lo que pude (hice varios barcos de modelismo naval, tuve más de 25 años una embarcación, pero todo llega a su fin)., la vida como yo la veo es una gran novela, que se va escribiendo por capítulos, y en el que estoy actualmente es en el de disfrutar de una nieta preciosa que tengo. También para disfrutar de otras cosas, viajar, fotografía, mi actual pasión es la historia de España sobre todo con el descubrimiento de América, leí de casi todo, pero actualmente muy poco.
La afición a la fotografía empezó en mi "anteayer" como quien dice, pues un día decidí regalarle a un hijo una cámara fotografía (Canon 600D), y la verdad no le hizo mucho caso, y en mi prejubilación, decidí usarla yo ( no sabia ni encender la cámara), pero don erre que erre, lo tome en serio, y aprendí un poquito.
Pongo una fotografías en mi lugar de "trabajo", aunque se ven varios juguetes, coches, trenes, aviones, etc., no soy coleccionista de nada, simplemente si veo algo que me gusta lo compro si esta dentro de mis posibilidades dinerarias.