Una pregunta tonta sobre Luminar

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una pregunta muy tonta. sobre Luminar. Cuando proceso una foto y no me gusta el efecto dado y quiero volver atrás al original borrando todo el proceso... ¡No encuentro como hacerlo!, no veo ninguna flechita ni nada donde diga volver al original... ¿Como se hace?. Ahora lo que hago es eliminar la foto, salir del programa y volver a entrar con la misma foto pero esto no es manera y se pierde mucho tiempo. Y si en la misma foto voy probando efectos que no me gustan tengo que eliminarla y salir cada vez del programa. ¿Cómo se hace para eliminar todo lo procesado hasta el momento y empezar de nuevo con la misma foto?
 
Última edición:
Tiene que haber la opción segurísimo. No te sé decir porque lo uso como plugin del lightroom pero cuando vuelva a España le daré un vistazo a ver si lo averiguo :)
 
Haber Pau, no uso ese programa pero al ver que no recibías respuesta acabo de abrirlo y jugar un poco con una foto, para dejarla sin ninguno de los cambios realizados, "DESCARTAR LOS CAMBIOS", a mi me lo hace simplemente:

Pulsando botón derecho del ratón y eligiendo del menú contextual que se abre la opción: Ajustes y de las opciones que salen --> Reiniciar Ajustes

Con eso me deja la foto tal cual la abrí, por lo menos las 4 cosas que yo le hice, si hay otra opción no lo se.
 
Haber Pau, no uso ese programa pero al ver que no recibías respuesta acabo de abrirlo y jugar un poco con una foto, para dejarla sin ninguno de los cambios realizados, "DESCARTAR LOS CAMBIOS", a mi me lo hace simplemente:

Pulsando botón derecho del ratón y eligiendo del menú contextual que se abre la opción: Ajustes y de las opciones que salen --> Reiniciar Ajustes

Con eso me deja la foto tal cual la abrí, por lo menos las 4 cosas que yo le hice, si hay otra opción no lo se.
Esto es lo que buscaba, Lo acabo de probar y perfecto. Gracias por tu ayuda.
 
De nada Pau, no lo sabia porque no uso ese programa, pero me llevo menos de 5 minutos averiguarlo.
 
En Luminar, abajo a la derecha hay una figura de un reloj, es el Historial y justo debajo, tres cuadradillos que asemejan puntos suspensivos, ahí tienes la opción de resetear la imagen, otra opción es la flecha en curva que ahí junto a cada filtro usado, que sería deshacer, pero en esa opción tendrías que ir deshaciendo cada filtro utilizado.
 
En Luminar, abajo a la derecha hay una figura de un reloj, es el Historial y justo debajo, tres cuadradillos que asemejan puntos suspensivos, ahí tienes la opción de resetear la imagen, otra opción es la flecha en curva que ahí junto a cada filtro usado, que sería deshacer, pero en esa opción tendrías que ir deshaciendo cada filtro utilizado.
Sí gracias, ya veo. A ver si poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo a este programa.
 

Arriba