Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abundantes y algo coloridos, no son tan monótonas como los mirlos.Elegantes pajarracos.
Pues no lo se, pero arenas creo que algunas aves si.Me sorprendió la que tiene comida en el pico ¿Comen piedras ?
Muchas gracias por comentar y saludosMuy buenas las Urracas, la última me encanta. Saludotes.
asi les llamo yo , . . que manía les tengo , . . son depredadores de las pequeñas aves y con ellas nadie se mete . Pero bueno, forman parte de la fauna , y fotogenicamente tienen unos colores bonitos y brillantes . Has hecho una buena coleccion . Saludospajarracos.
Ramon, son animales de Dios, cantan mal, nadie las aprecia, pero ahí están y para un ocioso con cámara en mano, como es mi caso, a algo hay que disparar...asi les llamo yo , . . que manía les tengo , . . son depredadores de las pequeñas aves y con ellas nadie se mete . Pero bueno, forman parte de la fauna , y fotogenicamente tienen unos colores bonitos y brillantes . Has hecho una buena coleccion .
Por mi zona a muchas Pegas (que es como se les llama en Galicia), efectivamente "abusan" de las aves más pequeñas, yo en el alfeizar de una de las ventanas de mi casa, todos los días les pongo unos granos de arroz, y vienen los gorriones a comerlos, pero cuando aparecen las Pegas, se esconden rápidamente entre el follaje de una Tuya.Ramon, son animales de Dios, cantan mal, nadie las aprecia, pero ahí están y para un ocioso con cámara en mano, como es mi caso, a algo hay que disparar...
Saludos
Por mi zona a muchas Pegas (que es como se les llama en Galicia), efectivamente "abusan" de las aves más pequeñas, yo en el alfeizar de una de las ventanas de mi casa, todos los días les pongo unos granos de arroz, y vienen los gorriones a comerlos, pero cuando aparecen las Pegas, se esconden rápidamente entre el follaje de una Tuya.
Buen reportaje.
La urraca común, también conocida como picaza, picaraza, marica, pega, o hurraca, es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae que habita en Eurasia. Es una de las aves más comunes en Europa, habita hasta una altitud no superior a los 1500 m s. n. m..
Buena serie, aprendo de paso cómo es una urraca. ¿ "pegas" es el nombre gallego para estas aves?
Saludos !
.
Si en gallego las llamamos "pegas" como ya dijimos están por todas partes y despiertan muy poco aprecio.Buena serie, aprendo de paso cómo es una urraca. ¿ "pegas" es el nombre gallego para estas aves?
Salgo con un tele 100-400 Olympus m4/3 que en FF equivale al 200-800, por lo que puedo disparar desde lejos, siempre estan listas para huir.Me gusta el plumaje. El blanco lo resalta.
Parecen listas para huir.
Les disparabas de muy cerca?