Vegabaño

Me gusta pero…, ese negro en sombra en primer plano que seguro que vista en proyección es más transparente, y ese quizás excesivo ajuste por arriba. Hace mucho tiempo.

Última edición:
Huy, ese negro en el primer plano que seguro que vista en proyección es más transparente.
Me imagino que te refieres al árbol. Es posible, pero también te digo que solía subexponer un tercio la película de diapositiva para así saturarla mas. Además la luz esta medida a los arboles que le están dando el sol y estos al estar en sombra no creo que tengan mucha mas luz y teniendo en cuenta el poco margen que te daba la diapositiva, pues por ahí andará.

Muy buena composicion por planos y colores, que recuerdo me traen la Velvia!
Ahora creo que se puede por software corregir el ruido que sale al escanear la diapositiva y darle nitidez, yo tengo muchas pero me daba pereza porque no lograba sacar buenos resultados al escanear.

Los paisajes en formato vertical son difíciles de componer. Pero en este caso quedan muy bien por las distintas capas con colores y luces diferentes cada una.
Muy buena.

Muy buena composicion por planos y colores, que recuerdo me traen la Velvia!
Ahora creo que se puede por software corregir el ruido que sale al escanear la diapositiva y darle nitidez, yo tengo muchas pero me daba pereza porque no lograba sacar buenos resultados al escanear.
Pues gracias a tu foto de Riaño me vino a la cabeza esta foto de un poco mas arriba. Respecto al software sabes cual es?, porque si que es cierto que el grano que sale en algunas tiene tela y la nitidez acostumbrado al digital, pues se nota. Y decir que el escaner es muy bueno, lo compramos en la asociación y va muy bien, además calculo que llevaremos las cien mil fotos, si no mas. El el Nikon Coolscan 5000 ED.
Celebro que te guste.

Los paisajes en formato vertical son difíciles de componer. Pero en este caso quedan muy bien por las distintas capas con colores y luces diferentes cada una.
Muy buena.
También hice alguna en horizontal, pero esta es la que mas me gusto. La verdad que el sitio y la luz que había ese día eran muy buenas.
Te agradezco el comentario.
Un saludo.

Atrás