Vintgar gorge III

balroth

Disparando
Un par de imágenes mas de la garganta Vintgar, en estas podeis ver las pasarelas a las que me referia en las anteriores...
.
54867987380_3d630c7f91_b.jpg

Eslovenia 22-07-25-0308-Editar.jpg
.
54870712744_01c8619faa_b.jpg

Eslovenia 22-07-25-0309-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Magníficas fotografías !.
Esos brillos en primeros planos del agua de la segunda….. ¿ crees que un Polarizador habrían eliminado los reflejos teniendo en cuanta que son menos eficaces a) con gran angulares b) en contraluces como este xq la luz no incide lateralmente que es cuando presentan su máxima eficacia ?

Que opinas ?.

Hermosos paisajes, y en flickr se aprecian mucho mejor.
Si tengo que elegir una, me gustan mas las luces/sombras de la 2da., y que además se ve un poquito mejor la pasarela. Pero las dos están muy buenas.

Estupendas fotos que muestran un lugar encantador. Pasear por esas pasarelas tiene que ser una gozada!. Saludotes.
Muchas gracias @Berna. si que es un lugar precioso, otra cosa es que si vas como nosotros en plena temporada tengas que compartirlo con muchos humano... aunque como veis en la foto tampoco era para tanto... había momentos con poco trafico...
La segunda me encanta
Gracias @PaK_Sony creo que para mi también es la mejor.
Magnificas ambas, las pasarelas y las personas nos permiten ver la grandiosidad de esa garganta.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria tiendo a no incluir esos elementos pero tienes razón que dan mucha sensación de escala.
Magníficas fotografías !.
Esos brillos en primeros planos del agua de la segunda….. ¿ crees que un Polarizador habrían eliminado los reflejos teniendo en cuanta que son menos eficaces a) con gran angulares b) en contraluces como este xq la luz no incide lateralmente que es cuando presentan su máxima eficacia ?

Que opinas ?.
Muchas gracias @Enric ros Tienes razón en parte, porque si recuerdo bien, en la segunda es precisamente en la que puse el polarizador (con la mano porque era para un 16-35 que estaba en el fondo de otra garganta) pero como dices al ser un gran angular y bastante a contraluz el efecto de eliminación de brillos y reflejos no se hace homogéneamente por toda la imagen por eso creo que hay zonas de agua con mas brillo que otras en las que se distinguen las piedras y ramas del fondo del Río.
La primera me gusta, el cielo tiene algo de color y el agua algo de onda
Gracias @dano creo que el cielo tiene el mismo color o muy parecido en ambas pero el agua si que esta bastante diferente.
Hermosos paisajes, y en flickr se aprecian mucho mejor.
Si tengo que elegir una, me gustan mas las luces/sombras de la 2da., y que además se ve un poquito mejor la pasarela. Pero las dos están muy buenas.
muchas gracia @pachux desde que caparon los tamaños para compartir desde flickr solo se ven realmente bien entrando en la propia flickr...

Atrás