Vivir para contarlo

jeje, a mi siempre me parece más pequeño de lo que es (3.5 x 7.8 aprox.). Pero tiene que ser inmenso ver de cerca esa obra. Por cierto, ¿habrá algún instante o rato en dónde no haya nadie y puedas estar solo??? Difícil lo veo...

Me gusta la foto, saludos @R. Mutt

jeje, a mi siempre me parece más pequeño de lo que es (3.5 x 7.8 aprox.). Pero tiene que ser inmenso ver de cerca esa obra. Por cierto, ¿habrá algún instante o rato en dónde no haya nadie y puedas estar solo??? Difícil lo veo...

Me gusta la foto, saludos @R. Mutt
Seguro que lo hay. En cualquier caso me ha parecido en esta ocasión que había mucha menos gente que en otras en las que, a pesar de las dimensiones que comentas, resultaba difícil intuirlo. Yo iba por allí como de paseo, de sala en sala, porque me esperaban. Ni tan siquiera me planteé lo que en otras ocasiones hubiera resultado casi imposible: tirar una foto del cuadro (por cierto, ¿no estaba prohiibdo antes tirar fotos en el Reina Sofía?). También espero volver a pasar por allí.

Un saludo.

¿A quién se le ocurre fotografiar el Guernica ? Cómo si no hubiera suficientes y excelentes reproducciones en libros y láminas aparte. Al menos a mí no se me ocurrió. Y comentando a Berna, yo estuve un buen rato solo frente a esa obra, luego llego un tropel. Comentando también a R. Mutt, a mí me permitieron fotografiar todo lo que quise, nadie siquiera me miró al hacerlo

Entiendo que el sentido de fotografiar estas obras icónicas, es obtener un souvenir. Es llevarse "MI" foto del Guernica.
Una vez, hace mucho ya, me dijeron que el motivo de que no permitían fotografiar pinturas era por los flashes, que (Si contamos que serían varios miles por año) podían alterar los colores de la obra.
En esta foto, me gusta que si tomamos al fotógrafo, las personas van formando un triángulo a medida que se avanza hacia la pared.

Atrás