volviendo de Argovejo

balroth

Disparando
Pues como os contaba en otro post el agua tomo posesión del camino hacia el hayedo, y para ver mejor la situacion se me ocurrió hacer una panoramica...
.
54957147139_2fce693432_b.jpg

Argovejo.jpg
.
y luego de vuelta, todos los caminos parecen otros y vi este pasillo de arboles y vegetación...
54957215565_6241f94480_b.jpg

Argovejo 01-11-25
.
Pero en el camino de vuelta hacia el pueblo que va paralelo al rio, había visto que bajando había posibilidades de foto con una mezcla de hayas, abedules y otros arboles de rivera. El caso es que una vez abajo todo estaba bastante caótico y no era fácil sacar composiciones limpias.
.
54956972276_9442fc8576_b.jpg

Argovejo 01-11-25
.
54956152372_9b0f643b24_b.jpg

Argovejo
.
Y una hacia atras, que hay que volverse para ver como se escapa el rio entre las ramas como la vida...
54957222238_5b5427c835_b.jpg

Argovejo by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Tanto a la ida como a la vuelta tiene mucho mérito conseguir estos bonitos rincones. Además con tu toque de edición, consigues aumentar más si cabe la belleza intrínseca del lugar. Felicito también a tus acompañantes por la paciencia que creo que tuvieron mientras salseabas con la cámara 😇

Saludos.

Pues muy bien resultas esas dificultades de "encuadre", salieron unas composiciones preciosas que aliñadas con tu destreza en la edición, dan lugar a este estupendo reportaje.

Saludos

Tal como llegaste al final pensé que estabas por recordarnos las Coplas a la muerte de su padre.
Muy buenas fotos

Última edición:
Valoro mucho el esfuerzo que haces de composición. Esos bosques parecen feraces y por todas partes asaltan las ramas, las piedras... No es precisamente un plató de televisión ni un estudio de fotógrafo. Aparte la composición, vuelvo a repetir mis felicitaciones por esa atmósfera entre oscuridades, colores, y luces que me parece formidable. Todas son fotos para ver en grande en flic, pero sobre todo la primera.

No se, tendré que adquirir un diccionario de sinónimos para poder adjetivar tus fotografías porque me estoy quedando sin palabras. Eres un maestro, capaz de convertir lugares bonitos, que de por sí lo son, en lugares mágicos, luminosos, llenos de vida y color. Un color, que por cierto, es genial.

Todas las fotos de la serie me gustan. Me resulta muy difícil decantarme por una sola. Eres un hacha 💪 💪 (y) Saludotes.

Poco puedo añadir ya después de los comentarios de nuestros socios . Llama la atencion la bravura del cauce y la fuerza con la que baja el agua . Y no te me imagino colocando el trípode en semejante relieve tan abrupto . Muy buenas y edicion maravillosa.

Tanto a la ida como a la vuelta tiene mucho mérito conseguir estos bonitos rincones. Además con tu toque de edición, consigues aumentar más si cabe la belleza intrínseca del lugar. Felicito también a tus acompañantes por la paciencia que creo que tuvieron mientras salseabas con la cámara 😇

Saludos.
Muchas gracias @larry estoy en un punto en el que quiero que la fotografia con su composición y la edicion formen parte de un todo y que la edicion no sea el fin sino un medio.
Y si, tienen una paciencia infinita me considero afortunado.
Que belleza

Disfrutando del otoño
Muchas gracias @PaK_Sony fue un disfrute del otoño, aun con lluvia porque realmente es parte de la estación.
Muy bueno el reportaje y como siempre muy buen control de la luz.
Si señor.
Muchas gracias @Perla. Me alegra que te guste.
Pues muy bien resultas esas dificultades de "encuadre", salieron unas composiciones preciosas que aliñadas con tu destreza en la edición, dan lugar a este estupendo reportaje.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria en algunos puntos estaba realmente complicado ademas de que por lo que podeis ver el rigo bajaba con fuerza y no habia opciones de cambiar de lado o ponerse mas frontal...
Tal como llegaste al final pensé que estabas por recordarnos las Coplas a la muerte de su padre.
Muy buenas fotos
Gracias @dano pero carezco de ese talento poetico! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Valoro mucho el esfuerzo que haces de composición. Esos bosques parecen feraces y por todas partes asaltan las ramas, las piedras... No es precisamente un plató de televisión ni un estudio de fotógrafo. Aparte la composición, vuelvo a repetir mis felicitaciones por esa atmósfera entre oscuridades, colores, y luces que me parece formidable. Todas son fotos para ver en grande en flic, pero sobre todo la primera.
Gracias @dafd, es un esfuerzo fruto de las ganas de captar el otoño que por momentos creia frustradas por la monteria y el desborde del rio...
Me alegra mucho que las disfrutes en grande en Flickr, es una pena que hayan reducido el tamaño de las exportaciones con el bbcode...
Preciosas.
No tengo más palabras .
Muchas gracias @pachux no hace falta mas, me alegra que te lleguen.
No se, tendré que adquirir un diccionario de sinónimos para poder adjetivar tus fotografías porque me estoy quedando sin palabras. Eres un maestro, capaz de convertir lugares bonitos, que de por sí lo son, en lugares mágicos, luminosos, llenos de vida y color. Un color, que por cierto, es genial.

Todas las fotos de la serie me gustan. Me resulta muy difícil decantarme por una sola. Eres un hacha 💪 💪 (y) Saludotes.
Jo @Berna me va a dar verguenza subirlas, pero es que supongo que os pasa a todos, si se quedan las fotos en el ordenador como que es un poco frustrar el camino de esas imagenes y luego sitios como instagram son mas impersonales que este foro donde estamos entre amigos...
Una maravilla, como siempre.
Muchas gracias @Paudelleida!
Poco puedo añadir ya después de los comentarios de nuestros socios . Llama la atencion la bravura del cauce y la fuerza con la que baja el agua . Y no te me imagino colocando el trípode en semejante relieve tan abrupto . Muy buenas y edicion maravillosa.
muchas gracias @ramon de arcade, si que habia que tener cuidado en como colocar el tripode para que estuviera lo mas cerca posible del cauce y facilitar de alguna manera la composición.

Atrás