VOTACIONES CONCURSO "TU MEJOR FOTO 2019"

NOTA INFORMATIVA:

Atendiendo en parte la petición de publicar todos los puntos que han recaído sobre los participantes votados hemos decidido publicarlos aunque bien es cierto que en ediciones anteriores no se ha hecho nunca, por una sencilla razón, habrá compañeros que se pregunten porqué su foto no ha recibido ningún voto, y es comprensible, a cada uno su foto le puede parecer la mejor, o que tenga algo que otras no.
La cuestión principal es la participación, aprender y aportar visiones nuevas sobre el inmenso mundo que es la fotografía. Para aquellos que solicitasteis la lista completa, es tan sencillo como coger un papel e ir anotando puntuaciones, por algo son públicas y así despejar su duda.
Reiteramos nuevamente nuestra felicitación a todos, absolutamente a todos, tanto a los que apareceis en la lista de puntuaciones como a los que no, pues SonyCam lo conformamos todos los que participamos de una u otra manera en él, por algo es nuestro Foro preferido 😉.
*Podeis consultarla al inicio del Post a continuación de todas la fotos presentadas.
Saludos cordiales.
 
Todas las fotos son preciosas pero las ganadoras tienen un pequeño plus.,:p
Enhorabuena a todos los participantes.
Un saludo.
 
Acabo de verlo, muchísimas gracias por los votos :giggle:

Va ser unha motivación extra para madrugar aun más y seguir buscando esas nieblas matutinas :p
 
Bueno, sigo informando, SIGMA también hace un esfuerzo y mantiene en pie su óptica como premio!

Así tenemos:

- Óptica
- Mochila
- Licencias de Photopills

Estoy esperando respuesta de Sony a ver.

¿Sabemos si Sony se sube al carro y mantiene su premio? :)

Supongo que estamos pendientes de eso para ver como quedan estructurados el resto de premios según el puesto en la clasificación.

Por otro lado, hay algún adicional tipo usar la foto para alguna portada, publicar las ganadoras en la cuenta de Instagram, etc...?
 
Hola,

de momento no se pronuncia.
Si el lunes no sé nada cerramos sin Sony.
En cuanto cerremos se irán publicando todas las fotos en las cuentas del foro y volveremos a nuestra normalidad de los retos mensuales (nada de nueva normalidad porque si es nueva, ya no es normal y si es normal, no es nueva jaja)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vic
Hola,

de momento no se pronuncia.
Si el lunes no sé nada cerramos sin Sony.
En cuanto cerremos se irán publicando todas las fotos en las cuentas del foro y volveremos a nuestra normalidad de los retos mensuales (nada de nueva normalidad porque si es nueva, ya no es normal y si es normal, no es nueva jaja)

jaja justo pensaba lo mismo el otro día. Es "nueva" a secas, y de aquí un tiempo si se mantiene entonces será normalidad, la nueva, la de ahora. Pero "nueva normalidad" no tiene sentido decirlo ahora...
 
Hola,

de momento no se pronuncia.
Si el lunes no sé nada cerramos sin Sony.
En cuanto cerremos se irán publicando todas las fotos en las cuentas del foro y volveremos a nuestra normalidad de los retos mensuales (nada de nueva normalidad porque si es nueva, ya no es normal y si es normal, no es nueva jaja)

Que se haya pronunciado, que se haya pronunciado... :rolleyes:
 
Pues no. Cerramos sin Sony.

Mando el resumen del concurso a Sigma y ya contacto con vosotros para los regalos.

Un saludo.
 
Hola a todos!

Los premios ya están cerrados y están actualizados en el post del concurso:


En breve contactaré con los ganadores para decirles lo que necesito.

Enhorabuena a los ganadores!
 
Hola a todos!

Los premios ya están cerrados y están actualizados en el post del concurso:


En breve contactaré con los ganadores para decirles lo que necesito.

Enhorabuena a los ganadores!

Hola!

¿Se sabe algo sobre los premios, publicación de las fotos...?

Gracias! :)
 
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a todos los participantes, que hace tiempo que no aparecía por aquí, un saludo a todos
 

Arriba