VOTACIONES CONCURSO "TU MEJOR FOTO 2019"

Foto 12: 3 puntos
Foto 5: 2 puntos
Foto 27: 1 punto
 
Foto 41: 3 puntos.
Foto 39: 2 puntos.
Foto 2: 1 punto.

Grandes fotos las aquí expuestas, me encantan.


Un saludo ;)
 
Foto 13: 3 puntos
Foto 37: 2 puntos
Foto 02: 1 punto
 
Esta es mi votación:
- Foto 41: 3 puntos
- Foto 30: 2 puntos
- Foto 39: 1 Punto
 
Mañana se cierran las votaciones, por favor quien no haya votado aún que lo haga antes del concluir el proceso.
Saludos cordiales.
 
Hola a todos!

Tengo noticias con respecto a los regalos.
Tanto Sony como Sigma me tienen que decir algo pero tengo alguno de confirmados como:
- La mochila de Foto Ruano Pro
- Las licencias de Photopills

Quiero agradecer especialmente a Dani de Foto Ruano el tremendo esfuerzo por seguir dándonos el regalo a pesar de lo que está cayendo. Sólo os diré que las grandes marcas han visto bajar sus ventas en lo que ha fotografía se refiere en ¡5 veces! comparado con el año pasado.

Pero bueno, de momento tenemos estos regalos y estoy a la espera de que esta semana me digan algo de los demás.

Un abrazo a todos y enhorabuena a los ganadores.

Siento que este año haya sido así.
 
Gracias por la buena gestión y aceptación del concurso! Hay grandísimas fotografías y una difícil elección, teniendo que dejar fuera de puntuación buen material. Por mi parte, he hecho 6º, gracias a los participantes y especialmente a los que han votado mi imagen.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Vic
Gracias por la buena gestión y aceptación del concurso! Hay grandísimas fotografías y una difícil elección, teniendo que dejar fuera de puntuación buen material. Por mi parte, he hecho 6º, gracias a los participantes y especialmente a los que han votado mi imagen.
Un saludo
Enhorabuena por este magnífico lugar. ¿Donde están los resultados?
 
Enhorabuena por este magnífico lugar. ¿Donde están los resultados?

En la primera página, justo después del primer post con las 42 fotos a concurso.

En mi caso quedé segundo!!! :D

Muchas gracias a todos por participar en las votaciones y por atreveros a presentar una foto, en especial a los que habéis votado mi foto :rolleyes:

El tema ha estado muy muy reñido, con apenas 4 puntos de diferencia entre 1o y 4o, así que cada punto ha sido importante!!

Sobre los premios, lo que tenga que ser será y se entenderá, muchas gracias a la moderación por hacer posible este concurso :)
 
  • Like
Reacciones: Vic
En la primera página, justo después del primer post con las 42 fotos a concurso.

En mi caso quedé segundo!!! :D

Muchas gracias a todos por participar en las votaciones y por atreveros a presentar una foto, en especial a los que habéis votado mi foto :rolleyes:

El tema ha estado muy muy reñido, con apenas 4 puntos de diferencia entre 1o y 4o, así que cada punto ha sido importante!!

Sobre los premios, lo que tenga que ser será y se entenderá, muchas gracias a la moderación por hacer posible este concurso :)
Enhorabuena Osek por este merecido Segundo Puesto. Pero solo veo la posición de los 7 primeros, ¿como puedo saber la clasificación completa y ver como he quedado yo?
 
Enhorabuena Osek por este merecido Segundo Puesto. Pero solo veo la posición de los 7 primeros, ¿como puedo saber la clasificación completa y ver como he quedado yo?

Gracias Pau!

Veo lo mismo que tú; entiendo que los admins han puesto la clasificación de los puestos ganadores, pero no creo que haya inconveniente en que publiquen la clasificación completa. A ver qué dicen...
 
.
Enhorabuena a todos los que habéis participado !

Quizás sería interesante, si nadie tiene inconveniente y ahora que han acabado las votaciones, que quien quiera edite su votación para agregar comentarios sobre las fotos que ha votado, es decir, la razones que le han movido a escogerlas. Creo más de uno veríamos cosas que henos visto, sobre todo en las fotos que no hemos elegido.

Saludos !
.
 
Bueno, sigo informando, SIGMA también hace un esfuerzo y mantiene en pie su óptica como premio!

Así tenemos:

- Óptica
- Mochila
- Licencias de Photopills

Estoy esperando respuesta de Sony a ver.
 

Arriba