Vuelta a España 2025

killy

Enfocando
Os traigo unas fotos de la 8ª etapa de la vuelta a España entra Monzón y Zaragoza. Etapa llana donde tuve la ocasión de hacer algunas fotos en varios puntos de recorrido.
La primera foto y la segunda están hechas a su paso por Barbastro; la tercera corresponde a los protagonistas de la fuga del día, gran mérito de estos ciclistas que estuvieron en fuga casi hasta meta; la cuarta corresponde al pelotón tirando para que la fuga no se fuese demasiado y la última imagen es la del líder hasta el martes que lo perdió en favor de Vingegaard._DSC5760-ARW.jpeg_DSC5824-ARW.jpeg_DSC5961-ARW.jpeg_DSC6392-ARW.jpeg_DSC6402-ARW.jpeg

Muy buenas todas. El barrido de la primera es fabuloso. Saludotes.

Estupendo reportaje, de esta Vuelta tan controvertida por temas ajenos al deporte.

Ya me extrañaba que nadie subiera fotos de la Vuelta. Yo en la distancia me tengo que contentar con seguir cada día la evolución de las etapas en TV por Eurosport o por Teledeporte de TVE. El ciclismo es uno de mis deportes favoritos (para verlo). Por las mañanas cuando me levanto siempre pongo Eurosport (por la diferencia horaria aquí el ciclismo se ve algo antes de las 8 de la mañana) y no me pierdo nada del calendario ciclista internacional (grandes y pequeñas vueltas, clásicas de todo tipo etc), todo lo que me echen.
Por cierto muy buenas las fotos. Recuerdo esta etapa y el paso por Monzón y Barbastro (a lo mejor te vi, ya que había algunas personas haciendo fotos con una cámara). Mis favoritas las dos últimas.

Gracias.
Muy buenas todas. El barrido de la primera es fabuloso. Saludotes.
Me gustan bastante los barridos y siempre que puedo los intento hacer.
gracias.
Estupendo reportaje, de esta Vuelta tan controvertida por temas ajenos al deporte.
Soy aficionado y practicante de ciclismo desde que tengo uso de razón y nunca había visto algo como lo que está pasando en esta Vuelta.
Gracias.
Ya me extrañaba que nadie subiera fotos de la Vuelta. Yo en la distancia me tengo que contentar con seguir cada día la evolución de las etapas en TV por Eurosport o por Teledeporte de TVE. El ciclismo es uno de mis deportes favoritos (para verlo). Por las mañanas cuando me levanto siempre pongo Eurosport (por la diferencia horaria aquí el ciclismo se ve algo antes de las 8 de la mañana) y no me pierdo nada del calendario ciclista internacional (grandes y pequeñas vueltas, clásicas de todo tipo etc), todo lo que me echen.
Por cierto muy buenas las fotos. Recuerdo esta etapa y el paso por Monzón y Barbastro (a lo mejor te vi, ya que había algunas personas haciendo fotos con una cámara). Mis favoritas las dos últimas.
A mí el ciclismo es uno de mis deportes favoritos. Siempre que puedo voy a ver alguna etapa.
Gracias.

Soy aficionado y practicante de ciclismo desde que tengo uso de razón y nunca había visto algo como lo que está pasando en esta Vuelta.
También soy aficionado y practicante de ciclismo desde niño, aunque cada vez menos.

Creo que esta Vuelta se merecía una mejor organización, los ciclistas merecen todo el respeto, pero como seres humanos vemos cosas que son intolerables y cada uno entiende como él desea expresarlo.

Me llama la atención en la segunda foto que, el segundo que va con cuadro Cervelo no estira totalmente la pierna al llegar con el pedal abajo. Y cuando reviso en todas las fotos parece que es algo general.
Cuando yo corría me subían el sillín para tener un estiramiento completo.
Me fijé en los que corren con Cervelo porque me encanta ese cuadro
Me encanta que tus fotos tengan tan buen momento como para ver muchos detalles

Atrás