Novedad Ya tenemos nuestro seguro para cámaras

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Buenas tardes a todos,

Me acaban de confirmar que ya tenemos el seguro para nuestras cámaras.
Están preparando el formulario de contratación pero ya lo podemos pedir por mail.

Aquí tenéis los datos más importantes del mismo:

SOBRE LA PÓLIZA


Es un seguro de material fotográfico y videográfico que cubre en el propio domicilio del asegurado y fuera de él, con ámbito Nacional y Europeo.




LO QUE CUBRIMOS


Impericia, negligencia y actos malintencionados del personal del Asegurado o de extraños. 
La acción directa de la energía eléctrica como resultado de cortocircuitos, arcos voltaicos, sobretensiones, falta de aislamiento y otros efectos similares, así como la debida a perturbaciones eléctricas consecuentes 
a la caída del rayo. 


Errores de diseño, fabricación o montaje, defectos de fundición, de material, de construcción, de mano de obra y empleo de materiales defectuosos, cuando hayan expirado las correspondientes garantías. 
Robo, atraco y secuelas materiales de estos actos. 


Incendio, humo, hollín, gases corrosivos, chamuscamiento, caída del rayo, explosión, así como los producidos con motivo de la extinción de incendios, derribos, evacuaciones o traslados, como consecuencia de dichos hechos. 


Caídas, impacto, colisión, así como obstrucción y entrada de cuerpos extraños. 
Defectos de engrase, aflojamiento de piezas, esfuerzos anormales y autocalentamiento. 
Fallo en los dispositivos de regulación.

Acción del agua y humedad. 


Cualquier otra causa no excluida expresamente.

OPCIONALMENTE


Sólo mediante expresa declaración que debe constar en póliza, pueden garantizarse los siguientes riesgos y gastos, como complementarios de los riesgos indicados anteriormente en el apartado anterior 1o. y siempre como consecuencia de un siniestro indemnizable por este contrato, siéndoles de aplicación las Condiciones Generales, Especiales y Particulares de la póliza.

A QUIEN CUBRIMOS


Exclusivamente a particulares.

PAISES DONDE ESTAMOS CUBIERTOS
Europa y países ribereños del Mediterráneo (se está trabajando para cobertura mundial pero para que nos lo concedan han de ver que el seguro tiene repercusión).

CANTIDAD MÁXIMA ASEGURADA
6.000€ con una franquicia del 10% y un mínimo de 150€

PRECIO ORIENTATIVO DE LA PÓLIZA
232€


LA PÓLIZA ES DE AXA Y SE CONTRATA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL AGENTE GENERAL DE AXA SEGURMENORCA.
Para pedir la cotización y hasta que no esté el formulario lanzado, podéis mandar un mail a:
isabel.miret@segurmenorca.com
Con los siguientes datos de cada artículo a asegurar (con un máximo de 6.000€).:
- Marca
- Modelo
- Valor
- Número de serie
- Factura
 
Hola!

Veo que no ha habido más movimiento con este tema, no sé si ya disponemos de formulario; de lo contrario enviaré correo tal y como especificaste Carlos.

Mil gracias!!! :)
 
Hola!

Veo que no ha habido más movimiento con este tema, no sé si ya disponemos de formulario; de lo contrario enviaré correo tal y como especificaste Carlos.

Mil gracias!!! :)

;Mejor por mail porque hay que pedir algunas cosas y es mejor por esa vía.
 
Gracias Carlos! mail enviado (aunque no tengo factura de todos los objetivos que tengo, así que a ver qué dicen...)
 

Arriba