yasuhara anthy 35mm f1.8

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas
El desconocido yasuhara anthy 35mm f1.8, un objetivo manual de aproximadamente 300.-€ con un bokeh espectacular, que posiblemente lo convierta en el mejor 35 mm para retrato, es un gran desconocido para la mayoría de los fotógrafos.
Por si alguien tiene interés en conocerlo, aquí tiene unas pinceladas:
Unha aperta
 
Gracias por la información, lo tendremos bajo vigilancia.
 
Gracias Ramón por la información, de las cosas buenas no se te escapa ni una.
 
Vaya! Fantástico aporte. Es el tipo de objetivo que me gusta y, al cambio, serán unos 270€ Un precio escandalosamente barato siendo de construcción nipona. Si al final tiene ese precio pediré uno a ver qué tal ya que es una focal que suelo usar y, muchas veces, en condiciones extremas de luz. Tengo el Loxia 35mm para la Sony que saca un bokeh fantástico. Veremos si este lo supera.

Gracias de nuevo por el aporte.
 
Buenas
Gracias por la aportación, aún que, como resultado de un par de horas viendo y analizando las fotos a full resolución, se ha convertido en mi prioridad, para cuando pase todo lo que estamos viviendo.
Para mi, es el 35mm ideal, no me cabe la menor duda.
Unha aperta
 
Salvo en el mayor número de palas en el diafragma del Yasuhara, en mi modesta opinión no lo veo al mismo nivel que un Flektogon 2,4/35, por ejemplo.
 
Buenas
Gracias por la aportación, aún que, como resultado de un par de horas viendo y analizando las fotos a full resolución, se ha convertido en mi prioridad, para cuando pase todo lo que estamos viviendo.
Para mi, es el 35mm ideal, no me cabe la menor duda.
Unha aperta

A mi me tiene enmelonado también. De hecho, tengo pensado algo para este objetivo jejejeje.
 
No lo conocía pero viendo fotos dan ganas de dar al botón de comprar.
 
Buenas
Si, aquí https://yasuharausa.com/
He contactado con ellos, y es el vendedor autorizado para América y Europa. Me comentaron que también se puede comprar en BHPhoto, pero el precio es el mismo.
Te puede interesar, hablar con ellos, por que tienen una política de comisiones y descuentos para las web e influencers, y posiblemente se pueda llegar aún mas lejos.
Entiendo que a ti pueda no interesarte, pero posiblemente, a tus amigos de Fotoruano, si les pueda interesar, ya que por lo que he visto, no sólo funciona bien con Sony, sinó, que con las nuevas R de Canon, va de cine.
Unha aperta
 
Jooooooooooooor, ¡ que envidia !, yo con la parienta en casa, no puedo, o la cuarentena, no me habrá servido de nada ...
Unha aperta
 

Arriba