Última actividad

• Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Lenney del tema Juntos y revueltos con Like Like.
    Son un amor los fringílidos, Que bonito verlos todos juntos.
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema En el río con Like Like.
    Dándome una vuelta navideña un 31 de diciembre. Qué mejor manera de despedir el año ... Saludos. In the river - 5594 by Miguel Angel...
  • P
    Pco ha publicado un nuevo tema.
    buenas tardes a tod@s compré la Sony a 7V y tengo el 24-50 y el 16-28 sigma . necesitaría uno de más longitud pero.... si compro el...
  • glauca2
    glauca2 ha respondido al tema Primera sesión de basquet.
    Esta disparado en ráfaga... y tengo fotos de todo tipo, pero aquí puse las que mas me gustaban
  • PaK_Sony
    Este mes, el reto versa sobre el mar y/o acantilados Foto: Étretat (Normandía) del taller de fotografia minimalista y documental que...
  • falxetto
    Este Martes de Madrugada tuve el privilegio de ver y documentar un Eclipse total de Luna en Monclova. No fui a ningún lugar elevado o...
  • falxetto
    falxetto ha respondido al tema Primera sesión de basquet.
    en deporte quizas tiene sentido disparar en rafaga
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Vuelta al Diocesano con Like Like.
    Toda la serie es interesante, pero la segunda con "Cristo en la cruz" es la que más me gusta. El efecto que provocan las sombras de los...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dafd del tema Vuelta al Diocesano con Like Like.
    Me gustan mucho la penúltima, la última y la primera. La del cristo de cuerpo entero, no me gusta por la inclusión de los gráficos al...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Berna del tema EJERCICIO PROCESADO FEBRERO 2026 con Like Like.
    Veo que ART saca buen provecho del raw, lo cierto es que está muy bien. Yo ando intentando ordenar mi tiempo para sacar un rato y poder...
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Un cigarrito.
    Curioso momento y fotógrafia. No sé, yo creo que en blanco y negro la pared quedaría muy bien con la variedad de tonos desordenados que...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Praça do Giraldo" (Évora - 9) con Like Like.
    Que en castellano sería "Plaza de Giraldo". Es la plaza principal de Ëvora. Fue construida en 1571/1573, igual que la fuente. Esta...
  • Perla
    Perla ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Nuevayol III con Like Like.
    Mirando hacia el norte, el gran Central park y edificios afilados que rascan el cielo mas que nunca... . Nueva York 07-07-24...
  • Perla
    Perla ha respondido al tema Cielo de Madrid.
    Buena fotógrafia. Tiene un equilibrio muy bueno en la luz y el punto desde la has tomado en la curva crea un volumen y profundidad...
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Este mes, el reto versa sobre el mar y/o acantilados Foto: Étretat (Normandía) del taller de fotografia minimalista y documental que...
    • EtretatPlaya.jpg

Atrás