Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema El muro con Like Like.
    Un muro a primera vista infranqueable, pero no para la focha, que le faltaba tiempo para ocultarse en cuanto notaba mi presencia, aun...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Hora de dormir.
    . +1
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Olga Pericet (I).
    Me alegra que te agrade. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Olga Pericet (I) con Like Like.
    Un precioso reportaje
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Olga Pericet (I).
    Un precioso reportaje
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Olga Pericet (I) con Like Like.
    Tuve la fortuna de asistir a un espectáculo de baile flamenco hace pocas fechas y me traje estas fotos (y alguna más). Un saludo.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Un gorrioncete.
    Una de mis aves favoritas, retratada con maestría
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un gorrioncete con Like Like.
    Habituales en nuestras ciudades y pueblos, aunque con la población bastante mermada en estos últimos años, también tienen derecho a que...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Collalba rubia.
    Impresionante juego enfoque - desenfoque, y la vista para distinguir el pajarito a esa distancia
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Flores con Like Like.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Chochín paleartico.
    Precioso pájaro y fantástica serie
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Chochín paleartico con Like Like.
    Este pequeñajo se me ha resistido bastante tiempo. En muchas de mis salidas, la app Merlin Bird ID me lo reconocía, pero apenas podía...
  • D
    dafd ha respondido al tema Ruido.
    Sí, estoy de acuerdo en que Luminar trabaja muy bien y de hecho a veces no tengo necesidad de recurrir a Adobe. A mí lo que más libertad...
  • D
    dafd ha respondido al tema Ruido.
    Muchísimas gracias, @Berna, por el enlace. Lo he leído con mucha atención y es útil. Efectivamente, las tomas con esas lentes dan como...

Atrás