Última actividad

• MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Una abubilla o Puput según zona F- 6.3 ISO 800 1/1250s saludos
    • Abubilla - Puput.JPG
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Mägo de Oz.
    Muy buenas las fotografías, me gusta ese color de los focos. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Rayodeluz del tema Mägo de Oz con Like Like.
    Buenas a todos. Comparto un par de fotos de ayer mismo en el último concierto de los Mägos.
  • R
    Rayodeluz ha respondido al tema Mägo de Oz.
    Gracias por vuestros comentarios. De esos días que disparas y va saliendo todo casi sin querer. Una pasada el concierto y una gozada ir...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Exhibición de correfocs con Like Like.
    Son los primeros correfocs de la temporada, es una pequeña exhibición de la colla Dels bufons del foc de Badalona
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto..., una escapadina con Like Like.
    a la ciudad del Douro. Hecha con Fujifilm X-H1 (tengo el "equipo" Sony descansando) y el zoom Canon 18-135mm a 50mm (equivalente a 75mm...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    a la ciudad del Douro. Hecha con Fujifilm X-H1 (tengo el "equipo" Sony descansando) y el zoom Canon 18-135mm a 50mm (equivalente a 75mm...
    • _DSF6742.jpg ps02.jpg
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Exhibición de correfocs.
    riesgo siempre hay pero como bien dice mizar en su comentario la cámara va protegidísima, con filtro para el lente, una funda...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Rio Tinto.
    Gracias socio la verdad es que el lugar se presta, es un lugar mas que recomendable . Gracias
  • R
    Te agradezco tu comentario. La idea es seguir así mientras pueda.
  • R
    Rayodeluz ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Mägo de Oz con Like Like.
    Coincido con el compañero en que son unas fotos soberbias. Mi favorita es la segunda.
  • R
    Rayodeluz ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Mägo de Oz con Like Like.
    Muy buenas fotos, o te pusieron la luz para ti o has sabido captarla en los mejores momentos y más oportunos. Ya doy por hecho que es la...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cigüeña Negra.
    Pues te ha quedado espectacular el reportaje , efectivamente son una pasada estas cigüeñas , felicidades saludos
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Cigüeña Negra con Like Like.
    Camino del sur, hice parada y pasé una mañana en el P.N. de Monfragüe, en el llamado Salto del Gitano, mirador preferencial en la zona ...
  • Paudelleida
    Me satisfece @balroth que el reportaje haya sido de tu agrado.

Atrás