Última actividad

• Santa Siete Cuatro Siete
    Santa Siete Cuatro Siete ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Estornino con palos con Like Like.
    Buena foto!. Se ve que andaba con prisas por la cantidad de palitos que llevaba...:p Saludos.
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Qué buen disparo !
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Caretas con Like Like.
    Gracias Pau. Son mascaras Venecianas. Gracias por pasar Berna. Gracias José.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Piano.
    Esto no quita para reconocer que eres uno de los mejoras fotografos y alma de este blog y que llevas la fotografia en la sangre. Es una...
  • falxetto
    falxetto ha respondido al tema Cosas de trenes....
    muy chulos
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    Estación de Azpeitia en dónde está ubicado el Museo del Tren / Burdinbidearen Euskal Museoa. Es un museo vivo, con viaje en tren...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema La Piedad (CDMX- 13) con Like Like.
    Pues sí pero la iluminacón no es cosa mía, aquí no tengo arte ni parte. Pues no, no era necesario cortar los pies, lo que sí que quería...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Fuera de servicio con Like Like.
    Para evitar tentaciones, bien está con avisar con un cartelito: mejor prevenir... Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Instalación con Like Like.
    Ya de jóvenes se buscan los reflejos como motivo fotográfico. En este caso la niña, o su madre, se dieron cuenta de que algunos de los...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema En horas bajas con Like Like.
    Debió conocer tiempos mejores y algo de uso. Ahora jubilado, me regaló su decadencia, sombras y texturas. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Debió conocer tiempos mejores y algo de uso. Ahora jubilado, me regaló su decadencia, sombras y texturas. Un saludo.
    • En horas bajas.jpg
  • R. Mutt
    Ya de jóvenes se buscan los reflejos como motivo fotográfico. En este caso la niña, o su madre, se dieron cuenta de que algunos de los...
    • Instalación.jpg
  • R. Mutt
    Para evitar tentaciones, bien está con avisar con un cartelito: mejor prevenir... Un saludo.
    • Out of order.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cosas de trenes....
    No sé si te ha tocado hacer de abuelo, pero sí que da la impresión de que tú lo has pasado bien tanto con el viaje como con las fotos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    Estación de Azpeitia en dónde está ubicado el Museo del Tren / Burdinbidearen Euskal Museoa. Es un museo vivo, con viaje en tren...

Atrás