Última actividad

• PaK_Sony
    Menudo cabreo!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Me tienes hasta los ¡$@#€%&!! con Like Like.
    Así andaban este par de golondrinas, de lo cual me alegro, jejeje. La verdad es que nunca había reparado en esta especie. Se trata de...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Vanessa cardui sin cardo..
    Buena toma Pregunta: Usas AF o en manual ?
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Vanessa cardui sin cardo..
    Pues aunque le falte el cardo a la Venessa le queda muy bien esa hoja o lo que sea con un bonito fondo , buen disparo saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vanessa cardui sin cardo. con Like Like.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, La Tuna con Like Like.
    Por cierto, no sé cómo se dice en portugués... La foto, hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200mm a 70mm, equivalentes...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Por cierto, no sé cómo se dice en portugués... La foto, hecha con Fujifilm X-H1 con el objetivo Canon EF 70-200mm a 70mm, equivalentes...
    • _DSF7819.jpg ps03.jpg
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina despegando con Like Like.
    Hola ramón , las golondrinas campan por toda España , por aqui se ven un montón y cuando voy a mi tierra Teruel también las hay por...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Muchas gracias @Betotesarria . Muchas gracias @MAC . Estaba haciéndole fotos de frente pero había mucho pajarillo y supongo que su...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Así andaban este par de golondrinas, de lo cual me alegro, jejeje. La verdad es que nunca había reparado en esta especie. Se trata de...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Como decía @balroth , vamos a tener que abrir un hilo exclusivo para estas mariposas que últimamente están de moda por aquí. Con pocos...
  • larry
    larry ha respondido al tema Gatito curioso.
    Muchas gracias @Betotesarria . Muchas gracias @MAC . Estaba haciéndole fotos de frente pero había mucho pajarillo y supongo que su...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina despegando con Like Like.
    Hola ramón , las golondrinas campan por toda España , por aqui se ven un montón y cuando voy a mi tierra Teruel también las hay por...
  • larry
    larry ha respondido al tema Salta la liebre ....
    Muchas gracias @PaK_Sony , @Betotesarria ,@MAC ,@ramon de arcade y @nsrbcn . Me alegro de que os guste la saltarina. Después de una...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema Instalación con Like Like.
    Je, je. La verdad que los armarios son muy chulos y el museo tiene una pinta estupenda.

Atrás