Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema DIFAS con Like Like.
    Buena serie. Yo le hubiera dado más contraste en general. Con tu permiso (cuando me digas la borro):
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Laida.
    Yo no soy muy entendido del paisaje en B/N, pero creo que para que tenga efecto, es necesario que haya figuras bien destacadas y buenos...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Campeonato de "porristas" con Like Like.
    En México hay bastantes academias de porristas (como las llaman aquí en México). Vienen a ser animadoras y animadores (equipos mixtos)...
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de larry del tema La primavera ... con Like Like.
    ... es lo que tiene. Una parejita de sírfidos a los que procuré molestar solo lo justo. Saludos. Sphaerophoria scripta - 9707 by...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Campeonato de "porristas".
    Te agradezco @nsrbcn tu grata visita y tu amable like a la serie.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Campeonato de "porristas".
    A mí me llamó bastante la atenciòn esta competición de porristas. Sabía que había algunas escuelas y universidades que entrenaban este...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Bailes mexicanos..
    Bueno, también hubieran quedado bien las fotos de estos bailes con el movimiento congelado pero creo que le da un plus la baja velocidad...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema DIFAS.
    Buena serie. Yo le hubiera dado más contraste en general. Con tu permiso (cuando me digas la borro):
    • _A742751 (1).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Relatividad.
    Cuando uno va de turista, en este caso yo había viajado a una zona de arrozales para ver qué me encontraba por allí, y lo que me...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Relatividad con Like Like.
    Una foto, una historia. Buen punto de mira. Y buen ojo para ver la escena.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Relatividad.
    Viendo ahora la foto tengo la impresión de que si hubiera contrastado más el cielo hubiera quedado más potente, sí, pero antinatural...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Relatividad con Like Like.
    Es interesante ver como forzás la relación entre los cinco elementos, tan heterogéneos, de la foto. No sé con certeza si yo no habría...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Appartamenti reali.
    La verdad es que no me he dejado las meninges a la hora de poner el título: es lo que pone en el cartel que se encuentra en el primer...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Appartamenti reali con Like Like.
    la foto es maja . .ja . .ja . . pero no le encuentro el mensaje de tu título . .🤷‍♀️ . . .y es mas , . . . seguro que alguien...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Bailes mexicanos..
    Ya me estaba llamando la atencion la baja velocidad en tus datos . . hasta que vi la foto , . . es espectacular , . . . muy bonita...

Atrás