Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Bailes mexicanos. con Like Like.
    Foto de ayer Viernes, recién salida del horno. Datos técnicos: A 6400 - Sony 18-135 - 1/45 - f 4'5 - iso 640. La baja velocidad me...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Laida.
    Pues a mi me parece muy bonita serie , . . aunque con tu flamante A7CII, la ola de Mundaka no solo tendría que ser la mas grande del...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Laida con Like Like.
    En la Reserva de la Biosffera de Urdaibai se encuentra la playa de Laida, en la localidad de Ibarrangelu. Frente a ésta playa se...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Appartamenti reali.
    la foto es maja . .ja . .ja . . pero no le encuentro el mensaje de tu título . .🤷‍♀️ . . .y es mas , . . . seguro que alguien...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Appartamenti reali con Like Like.
    En todos los trabajos se descansa (aka "En todos los tajos se fuma"). Un saludo.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha publicado un nuevo tema.
    o lo que es lo mismo . . dia de las Fuerzas Armadas . . . En Vigo se ha montado una buena durante toda la semana, y cualquiera que...
    • _A742771.jpg
    • _A742751.jpg
    • _A742753.jpg
    • _A742770.jpg
  • E
    e3yc ha publicado un nuevo tema.
    seguire con el 16-50 o me animo y compro el zeis 24-70 montura e para la 7600 ?
  • dar
    dar ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Preciosa toma con una bonita composición saludos
  • Lenney
    Lenney ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema El Millennium con Like Like.
    El Millennium, y al fondo la torre de Hércules..
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Relatividad.
    Una foto, una historia. Buen punto de mira. Y buen ojo para ver la escena.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Alpes Julianos, Eslovenia..
    Recuerdo la 1era. Ese banco solitario contemplando las montañas me causa un gran impacto. Las otras 2 también son muy buenos paisajes.
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema El Millennium.
    Enric, el 90, ó 95% de mis fotografías son hechas con trípode. Yo uso LR,
  • dano
    dano ha respondido al tema Relatividad.
    Es interesante ver como forzás la relación entre los cinco elementos, tan heterogéneos, de la foto. No sé con certeza si yo no habría...
  • dar
    dar ha respondido al tema Hembra de mosca escorpión.
    Que ganas le tengo a este bichito, pero por mi zona es raro verlos. Un gran foto.

Atrás