Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Bailes mexicanos..
    Una fotografía llena de luz y color , dinamismo y una composición muy equilibrada. En resumen, una fotografía "redonda". Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Bailes mexicanos. con Like Like.
    Foto de ayer Viernes, recién salida del horno. Datos técnicos: A 6400 - Sony 18-135 - 1/45 - f 4'5 - iso 640. La baja velocidad me...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Jordanita.
    Una polilla muy bonita con ese color metalizado un saludo
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Appartamenti reali.
    A los apartamentos reales se accede por una capillita que tiene unas pinturas de estilo bizantino (?) pero que el día que estuve por...
  • R
    Rayodeluz ha reaccionado al mensaje de Perla del tema RETO MENSUAL MAYO - BLANCO Y NEGRO con Like Like.
    Medina Azahara. Ilford HP5 Plus 400 forzado a 3200 ISO.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Appartamenti reali con Like Like.
    Pues que sepas, que a cuenta del cartel me he quedado con ganas de alguna foto de esas estancias :p Tu foto está muy bien y sobre las...
  • E
    e3yc ha reaccionado al mensaje de Berna del tema duda con Like Like.
    Jeje, será para la A6700, supongo... ;) :p Aconsejar un objetivo u otro, para mi, es un tema peliagudo. Muchos de los aspectos para...
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Abejarucos.
    Pocos bichos son más fotogéneos que los abejarrucos. Excelentes fotos
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Arañuela.
    Maravillosa!
  • pajareo
    pajareo ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Hace unos días, pude fotografiar a este ejemplar de mito común. Tan ensimismado estaba con su trofeo, que no le importó que le sacara...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Muchas gracias por comentar. Un saludo.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Campeonato de "porristas" con Like Like.
    Sí que resulta una actividad interesesante para desarrollar el cuerpo y la mente. Me alegro que la serie sea de tu gusto.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema La primavera ... con Like Like.
    Muchas gracias por tu "exageradamente" amable comentario. El mérito es de los astros, que se alinearon, jejeje. Muchas gracias. Lo...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema DIFAS.
    Pues nada Ramon ponte las botas con todo el Ejercito al alcance de tus objetivos. La seria muy bonita. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema DIFAS con Like Like.
    o lo que es lo mismo . . dia de las Fuerzas Armadas . . . En Vigo se ha montado una buena durante toda la semana, y cualquiera que...

Atrás