Última actividad

• ramon de arcade
    Pues ahí estaban las pobres, acumulando polvo digital. dos especies que no habia visto nunca, una me hizo especial ilusión a pesar de...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Mojada y ....
    Que bien conseguido está ese fondo amarillo con el tono del insecto . La foto te quedó muy guapa . Saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mojada y ... con Like Like.
    ... muy mojada. Es lo que pasa cuando no llevas chubasquero. Saludos. Wet eucerini - 8670 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 -...
  • ramon de arcade
    La foto es espectacular y el resultado es inmejorable , . . bonita especie y mejor foto . Felicidades
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Hembra de mosca escorpión con Like Like.
    Posada sobre una hoja me dejor hacerle u par de fotos antes de irse Sony A-77 II Tamron 180 3.5 macro F-8 ISO 2000 1/250s saludos
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Todo de 10 , . .y que con el apilado, le da mas mérito . Enhorabuena .
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema La primavera ....
    Ya no quedan halagos para dedicarte , . .je . .je . .es extraordinario el resultado que le sacas a tus macros . Enhorabuena
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema La primavera ... con Like Like.
    ... es lo que tiene. Una parejita de sírfidos a los que procuré molestar solo lo justo. Saludos. Sphaerophoria scripta - 9707 by...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Xylocopa violacea.
    Hay que reconocer que tienes el pulso de un cirujano , pues te salen unas tomas maravillosas. Observo la pequeña apertura de tus fotos...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Jordanita.
    Me encanta esa nitidez que les das a tus bichos , . . y el color conseguido es de concurso . Ideal.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Jordanita con Like Like.
    Una polilla diurna siempre vestida de fiesta, directamente emparentada con las zygaenas. Aunque estas últimas prefieren los lunares...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema DIFAS.
    parece una bobería, pero es cierto, y cuando llevas un buen rato, te entran las prisas y quieres acabar pronto. saludos Gracias D...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema DIFAS.
    Pues efectivamente, había dos en que no lo habia tocado, la de Pau y la de los soldaditos, y si que ganan . Y es en fotografía hay que...
  • larry
    larry ha respondido al tema Jordanita.
    Personalmente me gustan más las gitanillas, con su bata de lunares y un potente color rojo, pero este traje tampoco está nada mal, para...

Atrás