Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Ipomea con Like Like.
    Este es el nombre de la flor, pero los protagonistas son esos dos escarabajillos que se estaban conociendo . con la A 6700 mas el Sony...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Colombia.
    Qué belleza Me quedo con la primera
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Colombia con Like Like.
    Río Bogota (Colombia) desde el aire, con su característico color amarillento.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Ranita.
    Estupenda toma
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Ranita con Like Like.
    El otro día en un disco duro viejo buscando unas fotos me salió esta ranita que hice en 2014 con la Sony A-580 que pasé a un sobrino y...
  • Administrador
    Administrador ha publicado un nuevo tema.
    Gracias a Sony España y a Foto Ruano por el nuevo equipo para el documental que vamos a hacer en los confines de la tierra. En un lugar...
    • IMG_0554.jpeg
    • 09b91eba-9d4d-49b7-a1a0-28284ff14e29.jpeg
    • 9eab29d7-f240-4668-ad5b-cb5b5525ebc9.jpeg
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    El otro día en un disco duro viejo buscando unas fotos me salió esta ranita que hice en 2014 con la Sony A-580 que pasé a un sobrino y...
    • DSC08329F.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Ipomea.
    Pues muy guapos los escarabajos con el fondo de la flor , con un buen detalle y colorido , buena caza Y si cada vez hay menos insectos...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Río Bogota (Colombia) desde el aire, con su característico color amarillento.
    • DSC06234 (1).jpg
    • DSC06233 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ipomea.
    Donde abundan más es en los bosques húmedos de las zonas tropicales. Por desgracia los insectos en general van desapareciendo de Europa.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Ipomea.
    pues será en el planeta . . pero aqui , en Galicia, cada vez es mas dificil ver bichejos , . . ni con patas , ni con alas , . . no...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ipomea con Like Like.
    Bonita foto. Tienen un color dorado precioso los escarabajillos. Según tengo entendido los coleópteros (escarabajos) representan una...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema bahia de Roses.
    Muy bonita la serie. Mi favorita es la segunda.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Caballito del diablo.
    Bonito y elegante bicho y colorido general de la foto.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de larry del tema Morena ... con Like Like.
    ... y más que se va a poner con tanto Sol. Saludos. Brown Argus - 9719 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/400 s - iso 1.000...

Atrás