Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Bueno dejando aparte revelados artisticos y/o composiciones yo me voy a centrar solamente en la flor que parece ser el centro de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Bueno, presento la que hice yo antes de que presentarais las vuestras. Como podéis ver, recorto bastante para dar un primer plano de la...
    • 2026 05 08 Jardín botánico Baraka 019 Loreak_1920_90.jpg
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Bueno dejando aparte revelados artisticos y/o composiciones yo me voy a centrar solamente en la flor que parece ser el centro de...
    • 2026 05 08 Jardín botánico Baraka 019 Loreak.jpg
  • Berna
    Berna ha respondido al tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO.
    Buena foto y buena lucha contra los rojos desbocados. Saludos. Jaja, el recurso del BN nunca falla!!, pero he de decir que me parece un...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    . Subo la mia. Revelado y conversión a B/N en Capture One. Luego la pasé por harina y la poché unos minutos con Analog Effects de Nick...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Ésta versión tocando un poco los colores a mí gusto
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema EJERCICIO PROCESADO JUNIO con Like Like.
    Ahí va la mía a ver qué te parece Luz muy dura parece que había, hubiera bajado la compensación de exposición para compensar un...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cosas de trenes....
    Me congratula que te guste el reportaje y me he quedado con eso de las salidas en grupos de amigos del ferrocarril, supongo, que es una...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Punta Galea.
    Es un paseo largo, bastante largo, y ofrece vistas distintas. Similares, pero distintas. El tema del tono o color y que sean tan...
  • Xavis
    Xavis ha respondido al tema Soy Xavi me presento.
    No dejamos nunca de aprender, soy electricista de profesión, y llevo toda la vida trabajando en lo mismo, y sigo siendo un aprendiz😅...
  • Xavis
    Xavis ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Ultima actualización Remote/Edit/Viewer con Like Like.
    Para macro en sony se suele usar el ya antiguo, pero no por eso malo, 90mm y el 100mm recién salido que es una maravilla de nitidez y...
  • Xavis
    Pues muchas gracias Berna, me lo miro.
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema Cosas de trenes... con Like Like.
    La estación de Canfranc tiene su encanto. Ahora es un hotel, que esta muy bien pero 200 Eurazos noche. Hay un Vagón de tren convertido...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Caligrafía.
    Bonitas texturas
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Caligrafía con Like Like.
    La foto está tirada en Palermo y, viéndola ahora, me parece que hay un "latín", un esperanto caligráfico entre los jóvenes (?) que se...

Atrás