Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Nadie duda de que va a ser México, porque EEUU ... como que no, con tantos líos que se traen.
    • _DSC1790 (1).jpg
  • Berna
    Coincido, el edificio es singular y majestuoso. Vamos, espectacular. Me da pena que no tuvieses tiempo para entrar a ese jardín botánico...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Casa histórica.
    Entiendo que te refieres a la segunda. Sí, en la de BN queda una escena callejera, te sitúa en el entorno y enseña, un poco, como es lo...
  • Paudelleida
    Gracias por dar tu amable opinión.. El edificio es en verdad espectacular. Aquí solo se aprecia una pequeña parte del mismo.
  • PaK_Sony
    Muy guapas Espectacular edifico
  • PaK_Sony
    El Archivo General Agrario (AGA) es el segundo archivo más importante del Gobierno Federal, después del AGN (Archivo General de la...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El Archivo General Agrario (AGA) es el segundo archivo más importante del Gobierno Federal, después del AGN (Archivo General de la...
    • _DSC1740 (1).jpg
    • _DSC1743 (1).jpg
    • _DSC1746 (1).jpg
    • _DSC1750 (1).jpg
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Casa histórica.
    También me quedo con la 1era. Por los tonos y por el detalle, que creo que se pierde en la de B/N.
  • Paudelleida
    Un placer que te lo parezca.
  • Paudelleida
    Así es. Lo sé por experiencia. Cuando vuelvo a un lugar en el que ya he estado antes mis fotografías son muy diferentes, más que nada...
  • dar
    dar ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Me encantan estos caballitos, pronto los empezaré a ver por mi zona. Una gran toma. Enhorabuena.
  • dar
    dar ha respondido al tema Cyaniris semiargus.
    Que guapa la "mari", lástima ese bocado que tiene en un ala.
  • dar
    dar ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Me gusta la composición, posadero y el caballito. Un solo "pero" si me permites, esas manchas en el fondo alrededor del caballito no me...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Otro tipo de caballito del diablo.
    Que buena foto y que linda combinación de colores.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Arquitectura rural... pretérita.
    Creo que con este revelado está para un B/N.

Atrás