Última actividad

• S
    SoydeBoal ha publicado un nuevo tema.
    Seguimos con el bádminton. Estas fueron con la Sony A9 III y el Sony 24-70
    • 5.jpg
    • 8.jpg
    • 13.jpg
  • D
    DavidLiras ha publicado un nuevo tema.
    Hola, me presento. El año pasado me introduje en la fotografía con una Nikon P100 heredada (y un curso on line) y me gustó la...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    No me canso de decir: QUE BUENA FOTO!!!
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    ... en plena maniobra de vuelo. Saludos. Ptyonoprogne rupestris - 9435 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/8 - 1/4.000 s - iso 5.000...
  • larry
    larry ha respondido al tema Ischnura graellsii.
    Muchas gracias. Pues toca esperar a ver esos apilados ... Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Amegilla quadrifasciata.
    Me alegro de que te guste. Yo seguiré con mi manía, lo que no excluye que en ocasiones pase a AF, que además en estos Sony es inmediato...
  • larry
    larry ha respondido al tema Nomada sp..
    Te ha quedado bordada. Un detalle inmejorable y un fondo que le va de lujo y con esa luz tan suave el resultado no podría ser mejor...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Diva paellera.
    No te falta razón, pero parece que no quiso colaborar. Un saludo.
  • R. Mutt
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Diva paellera con Like Like.
    Muy lindo mural. Se me ocurre que si el cielo estuviera nuboso sería un buen complemento.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Diva paellera.
    Muy lindo mural. Se me ocurre que si el cielo estuviera nuboso sería un buen complemento.
  • pachux
    pachux ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema ¡ Vaya peinado ! con Like Like.
    Un retrato "de estranquis" hecho en el 2015 con A 500 + Sony 18-135.
  • larry
    larry ha respondido al tema Uno más recién llegado.
    Bienvenido y que disfrutes de tu nueva etapa. En las focales creo que te has quedado corto, tanto por abajo, como por arriba...
  • R. Mutt
    No se trata de una imagen efímera, lleva ya unos cuantos años expuesta en esa pared y, en consecuencia, tiene su correspondiente hueco...

Atrás