Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Diva paellera con Like Like.
    Pues mira, ni se me había ocurrido echar un ojo por internet... pero agradezco que lo hayas indicado. Tengo una manía enorme a querer...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Bueno, haré un brico para usar un móvil viejo como live view y así me evito problemas
  • D
    dancodan ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos, me presento desde Málaga. Después de más de 20 años con Nikon tuve un flechazo repentino con Olympus y he mantenido una...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema ¡QUE LLEGA EL ECLIPSE!.
    Entiendo que la A700 es una réflex con espejo, y si vas a mirar por el visor, el BAADER 3,8 descartado. Específicamente pone que el 3,8...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nomada sp..
    Preciosa!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Diva paellera.
    Pues mira, ni se me había ocurrido echar un ojo por internet... pero agradezco que lo hayas indicado. Tengo una manía enorme a querer...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Diva paellera con Like Like.
    Creo que ya me traje la misma o parecida foto en un viaje anterior, pero hoy me ha dado por investigar por el motivo fotografiado y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Centro de atención con Like Like.
    Resaltada o no por los comisarios de la exposición, la foto, la colgada en la pared con un lienzo para ella sola, no tenía unas grandes...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Plaza Alta (Badajoz - 11) con Haha Haha.
    De hecho le escribí al Ayuntamiento y les informé que o decoraban y pintaran la plaza con colores vivos o no iba a Badajoz. Y me...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dar del tema Nomada sp. con Like Like.
    Pequeña abeja Nomada sp. en su posadero, donde ha pasado la noche en esta curiosa postura. Del pasado 27 de abril en Colmenar Viejo...
  • Santa Siete Cuatro Siete
    muy chula
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Diva paellera.
    Creo que ya me traje la misma o parecida foto en un viaje anterior, pero hoy me ha dado por investigar por el motivo fotografiado y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Diva paellera con Like Like.
    Jaja, dile a la diva que salga corriendo, que como la echen arroz... la ponen al fuego 🤣🤣;):love: La foto tienen una definición...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Centro de atención.
    Resaltada o no por los comisarios de la exposición, la foto, la colgada en la pared con un lienzo para ella sola, no tenía unas grandes...

Atrás