Última actividad

• pachux
    Se podría decir que el cartel que lo prohíbe, en sí es un graffiti. Para hacer eso, que mejor dejen a los profesionales. Creo que la...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema "La caló".
    Gracias, no me había enterado de que ese era el tema. Un saludo. Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de mizar del tema "La caló" con Like Like.
    Te sirven para el tema del mes :)
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Experiencia inmersiva con Haha Haha.
    Las imágenes, proyectadas sobre las cuatro paredes del recinto iban cambiando con motivos relacionados con la naturaleza, que si unas...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nueva cámara Sony.
    Sí, coincido contigo. Con tanto tiempo sin actualizarla ahora pueden introducir las mejoras que ya tienen otras cámaras. Si es así, ésta...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de dar del tema Araña cangrejo con Like Like.
    Encontrar estas escenas es fantástico. Mirad esa pequeña araña cangrejo como está dando cuenta en un cantueso de una abeja que, no sé...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sympetrum fonscolombii con Wow Wow.
    Ayer por la tarde, poco antes de la puesta de sol, salí un rato en busca de éstas libélulas que suelo retratar cerca de casa. Todavía...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema "La caló".
    Te sirven para el tema del mes :)
  • larry
    No sé si será propiedad de un español, más que nada por las faltas de ortografía y porque un español jamás escribiría "espanola" con n...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema "La caló" con Like Like.
    Aunque se trata de una expresión andaluza y las fotos están tomadas en Madrid, creo que explica muy bien eso que ahora se llama...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Los americanos con Like Like.
    Una de las excusas del viaje era acercarme a ver la exposición de Robert Frank sobre su obra "Los americanos". El libro anda por casa...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Una de las excusas del viaje era acercarme a ver la exposición de Robert Frank sobre su obra "Los americanos". El libro anda por casa...
    • ROBERT FRANK_LOS AMERICANOS (1).jpg
    • ROBERT FRANK_LOS AMERICANOS (2).jpg
    • ROBERT FRANK_LOS AMERICANOS (4).jpg
    • ROBERT FRANK_LOS AMERICANOS (5).jpg
    • ROBERT FRANK_LOS AMERICANOS (3).jpg
    • ROBERT FRANK_LOS AMERICANOS (6).jpg
  • Paudelleida
    No sé si será propiedad de un español, más que nada por las faltas de ortografía y porque un español jamás escribiría "espanola" con n...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Aunque se trata de una expresión andaluza y las fotos están tomadas en Madrid, creo que explica muy bien eso que ahora se llama...
    • MADRID (8).jpg
    • MADRID (10).jpg
    • MADRID (14).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ballet DANZART - 2.
    Celebro que te hayan gustado @Betotesarria.

Atrás