Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Compuertas (al campo) con Like Like.
    Muy bien esta fotografía documental. Poco a poco tendrás toda una colección interesante.
  • RafaDíaz
    RafaDíaz ha publicado un nuevo tema.
    Estimados colegas, un gusto y una emoción enorme por formar parte de este espacio. Un saludo desde Tulum, México.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Avispa alfarera ... con Like Like.
    ... y también solitaria. Estas avispas de cinturilla de modelo, tienen una forma curiosa de alimentar a sus descendientes. Después de...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Libélulas.
    Me encanta la primera y la última
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de ricardoruca del tema Libélulas con Like Like.
    Hola a todos los amantes del macro, y también a los que no....jeje hace mucho que no publicaba nada, porque tampoco he podido salir a...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    ... y también solitaria. Estas avispas de cinturilla de modelo, tienen una forma curiosa de alimentar a sus descendientes. Después de...
  • R
    ricardoruca ha publicado un nuevo tema.
    Hola a todos los amantes del macro, y también a los que no....jeje hace mucho que no publicaba nada, porque tampoco he podido salir a...
    • DSC01036.jpg
    • DSC01006.jpg
    • DSC00997.jpg
    • DSC01013.jpg
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Sympetrum fonscolombii con Like Like.
    Ya no tengo dudas sobre el TC2X. Está claro que al menos con los dos objetivos que lo he probado da la talla en el trabajo de campo...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Calopteryx haemorrhoidalis con Like Like.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Muchas gracias @DUENDE . Con modelos así los resultados están garantizados. Muchas gracias @Betotesarria ...
  • larry
    larry ha respondido al tema Calopteryx haemorrhoidalis.
    Muchas gracias @PaK_Sony . Muchas gracias @DUENDE . Con modelos así los resultados están garantizados. Muchas gracias @Betotesarria ...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Trío ciclista con Like Like.
    Jajaja... no sería mala idea. Igual me la hago. Un placer que te guste este procesado.
  • larry
    larry ha respondido al tema naranja.
    Me encanta la combinación de colores y el hecho de que la naranja tenga buen detalle, en contraposición con el desenfoque de la tela...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Trío ciclista.
    Jajaja... no sería mala idea. Igual me la hago. Un placer que te guste este procesado.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dano del tema naranja con Like Like.
    a7RIV; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/125; ISO 12800
  • larry
    larry ha respondido al tema Sympetrum fonscolombii.
    Ya no tengo dudas sobre el TC2X. Está claro que al menos con los dos objetivos que lo he probado da la talla en el trabajo de campo...

Atrás