Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Los americanos.
    También lo tengo en el cajón de las futuras y posibles compras. Lo que pasa es que se me acumula la faena con las recomendaciones, que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Compuertas (al campo).
    Lo entiendo, Enric, lo que ocurre es que yo no tengo un proyecto sino solo un "cajón" en el que voy metiendo fotos según las hago y...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Compuertas (al campo) con Like Like.
    Algunos documentalistas se tiran 15 años o más para finalizar un proyecto !.
  • Enric ros
    Hecha con Panasonic DMC-FZ 1000 con una óptica de 13,97mm, equivalentes de 38mm en FF, a /2000 de segundo, f/3.2 e ISO 125. Junio 2026
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema Los americanos con Like Like.
    En mi opinión hay dos libros que marcaron un antes y un después en la historia de la fotografía. Uno es el de Los Americanos, el que ya...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Azul sobre azul con Like Like.
    Unos rascacielos en Monterrey (México).
  • R. Mutt
    Gracias, @Paudelleida. La verdad es que ha sido un placer darse una vuelta por la exposición y ver esas fotos fuera de los libros. Un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Los americanos con Like Like.
    Muy buenas. Interesantes fotos (las tuyas).
  • R. Mutt
    Tengo algún libro por casa para revisitar, otros, comprados, a los que por unas cosas u otras no les he echado un vistazo lo que hace...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Los americanos con Like Like.
    Bueno, esperar la llegada del libro de los hijos de la Gran Bretaña pudiendo visionar los otros... más que un disgusto, es una gran...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Compuertas (al campo).
    Algunos documentalistas se tiran 15 años o más para finalizar un proyecto !.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema "La caló".
    En los parques, a la sombra, ligero de ropa, con algo de brisa y la botella de agua aún se aguantaba. A mediodía el asfalto te devolvía...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema "La caló" con Like Like.
    Buenas fotos, estupendas. En la primera el barco nunca habrá navegado tan rápido como en esos/estos días 🤣 Saludos.
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Diva paellera con Like Like.
    Jaja, dile a la diva que salga corriendo, que como la echen arroz... la ponen al fuego 🤣🤣;):love: La foto tienen una definición...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Compuertas (al campo).
    Gracias, Enric. No sé si acabaré con una colección de fotografía documental interesante, pero sí con unos cuantos discos duros llenos...

Atrás