Última actividad

• pachux
    pachux ha respondido al tema Un refresco y un piti.
    Yo estoy del lado del observador. Ni fumo ni bebo refrescos, pero tomo fotos. Me gusta que hayas dejado el borde de la sombrilla que le...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Hermosa foto. Como siempre, en tus fotos invitas a observar (Y admirar) los detalles que logras capturar. En esta me gusta la pose de...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Carabus lineatus.
    Muy buena. Parece que llevara una armadura. Me gusta que esté atravesando ese rayo de luz. Queda muy linda la escena.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema RETO MENSUAL JULIO - ¡CALOR! con Like Like.
    Para disminuir el calor qué mejor que el aire fresco de la playa y buen chapuzón. En éste caso lo acompañamos, de lo que se pille, para...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Una foto magnifica. Pero invitáis a gente muy rara :D
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de larry del tema Otra vez se ha llenado el foro de spam con Like Like.
    Son ganas de tocar los güevos. Nunca he entendido lo del spam. Creo que su efecto es todo lo contrario al que pretenden. Es como las...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vino a cenar a casa con Like Like.
    Estaba yo de jardinero y con muchas ganas de salir al campo, pero tenía que terminar la faena, cuando vi a esta hembrita que vino a...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de larry del tema Una turca con Like Like.
    Muchas gracias. Fue en una salida bastante pobre de resultados, pero esta tórtola me la arregló. Pues a la europea no he tenido el...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Totalmente! Aquí tenemos el mosquito tigre en la parcela… hoy he visto varias libélulas revolotear por aquí, pero ninguna se ha parado..
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vino a cenar a casa con Like Like.
    Muchas gracias compi. Mi mujer suele decirme: ¡no se porque vas al campo si en el jardín tienes de todo!. Es cierto que en primavera...
  • larry
    larry ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Muchas gracias compi. Mi mujer suele decirme: ¡no se porque vas al campo si en el jardín tienes de todo!. Es cierto que en primavera...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Vino a cenar a casa.
    Que suertudo! Magnífica. Es tremendo la calidad que tiene ese gm
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vino a cenar a casa con Like Like.
    Estaba yo de jardinero y con muchas ganas de salir al campo, pero tenía que terminar la faena, cuando vi a esta hembrita que vino a...
  • larry
    Son ganas de tocar los güevos. Nunca he entendido lo del spam. Creo que su efecto es todo lo contrario al que pretenden. Es como las...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.

Atrás