Última actividad

• ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema Curruca Cabecinegra.
    perdón , no interpreté bien tu mensaje . Tienes razon , . . como será la nueva . .je . .je . . ., esto de la tecnologia es un sin...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Wam del tema El río Fundil, con Like Like.
    Muchas gracias, Ramón. Sí, realmente fue hecha hace unos días; creo que fue el domingo 5 de este julio (ahora no tengo a mano el archivo...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Frontón Beti Jai con Like Like.
    Un par de estampas de esta curiosidad salvada de los intereses inmobiliarios en el centro de la capital. Como siempre que se visita un...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Panoramica Cinque Torri con Haha Haha.
    Yo pienso, Ramón, que @balroth no nos cuenta todo. Seguro que tiene una cabañita, bien preparada y acondicionada, eso sí; para poder...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Dicen que los que padecen (padecemos) de vértigo sienten de una casi irresistible atracción por el vacío. Yo, por ejemplo, no dejo de...
  • SanFe
    SanFe ha reaccionado al mensaje de Lenney del tema Felicidades con Like Like.
    A nuestra excelente selección española de fútbol.. Ya hemos alcanzado la estrella 2 veces.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Felicidades.
    Una final muy emocionante. Ahora a por la tercera...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Vértigo (y II) con Like Like.
    Dicen que los que padecen (padecemos) de vértigo sienten de una casi irresistible atracción por el vacío. Yo, por ejemplo, no dejo de...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Vértigo (y II).
    Es cierto, la segunda es realmente vertiginosa 😋😋😋
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Saludos! Con ganas de aprender..
    Pues bienvenido a esta casa de locos (por la fotografía 🤪🤪🤪)
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Naturaleza enmarcada con Like Like.
    Esa naturaleza desborda las puertas del marco, y me parece genial. Bonita foto y bonito lugar -cuando de la sombra- para sentarte y...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Naturaleza enmarcada con Like Like.
    Eso sí que es ponerle puertas al campo 😋😋😋😋 Me gusta el contraste de la puertas oxidadas y el campo verde
  • Lenney
    Lenney ha publicado un nuevo tema.
    A nuestra excelente selección española de fútbol.. Ya hemos alcanzado la estrella 2 veces.
  • F
    Feriesso ha publicado un nuevo tema.
    Buenas a todos, soy un entusiasta de Sony en general. Reiniciándome en fotografía, menos interesado en vídeo. Aún sin cámara pero con...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Frontón Beti Jai.
    Un sitio curioso que tenía ganas de visitar y fotografiar. Cuando estaba por allí había una pareja, ella embarazada, que se estaba...

Atrás