Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Sifón y botella de ron con Like Like.
    Me da un poco de envidia. Tenés ideas orgánicas para encuadrar . . . 🫥
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Oftalmología con Wow Wow.
    Ya te digo yo que na de na!!! Y que no se entere la jefa, que además se liará :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
  • dano
    dano ha respondido al tema Sifón y botella de ron.
    Me da un poco de envidia. Tenés ideas orgánicas para encuadrar . . . 🫥
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oftalmología.
    Ya te digo yo que na de na!!! Y que no se entere la jefa, que además se liará :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Oftalmología con Haha Haha.
    Seguro que al dandy del Bocho le comen de la mano las señoritas de Bilbo :D. Salud, @Berna.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ammophila pubescens.
    Foto genial. Y unos colores que me encantan. He mirado ese flash y lo cierto es que pinta bastante bien para ser económico y, por tu...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ammophila pubescens con Like Like.
    Estas avispas conocidas como solitarias tienen la costumbre de dormir, al igual que otras muchas avispas, sujetas a un tallo con sus...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Oftalmología.
    Seguro que al dandy del Bocho le comen de la mano las señoritas de Bilbo :D. Salud, @Berna.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Oftalmología con Like Like.
    :ROFLMAO::ROFLMAO:La gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!:ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me llaman "el dandy de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oftalmología.
    :ROFLMAO::ROFLMAO:La gorra o txapela, siempre hay que llevar con estilo!:ROFLMAO::ROFLMAO: A mi me llaman "el dandy de...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Naturaleza enmarcada con Haha Haha.
    Suerte que dejaron las puertas abiertas para que entre aire fresco :LOL:. Supongo que ese marco debe tener su historia.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Ammophila pubescens.
    Has saltado al siguiente nivel La foto es tremenda
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Ammophila pubescens con Like Like.
    Estas avispas conocidas como solitarias tienen la costumbre de dormir, al igual que otras muchas avispas, sujetas a un tallo con sus...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Boxeo.
    Buena serie. Me gustan las B/N . Yo creo que la luz cenital le aporta dramatismo a la serie.

Atrás