Última actividad

• pachux
    Buena serie. Me gustan las expresiones capturadas en el momento del lanzamiento. Pero en particular, me gusta mucho la 1era, por esa...
  • pachux
    pachux ha respondido al tema Ese flequillo.
    Con ese flequillo, acá sería jugador de fútbol. Muy simpática.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Tres vistas de El Palmar.
    Hey, llevártelo en forma de paella no es, en absoluto, mal asunto 😅 😁. Y, a mi, esa segunda foto me ha gustado mucho. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Pelo de tormenta.
    Aprender sí, pero lamentar el tiempo perdido. Sobre todo si pienso en el que voy a perder esta tarde [emoji28]. Un saludo. Enviado...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Pelo de tormenta con Like Like.
    Buenas fotos. Y me ha hecho recordar los 25 años que tuvieron que transcurrir entre la creación de la obra y su estreno. Entre otros...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Tres vistas de El Palmar.
    Al final el arroz me lo tuve que llevar puesto, en forma de paella. No me arrepiento, pero me da pena pensar que podría haberme llevado...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Tres vistas de El Palmar con Like Like.
    Buenas fotos. Me gusta mucho la segunda, pese a que no tenga mucho que ver con los arrozales inundados, como querías o muestra la...
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Hola a todos!! con Like Like.
    Jaja, lo que no te han dicho los que usan o tienen otro formato es que las fotos buenas SÓLO las consiguen con SONY 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
  • ramon de arcade
    ramon de arcade ha respondido al tema ¡Hola!.
    Bienvenido, compañero , . . . . estabas a punto de hacer el cambio . . . ¿ lo hiciste ya ? , . .cuenta cosas . . Saludos .
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Pelo de tormenta.
    Buenas fotos. Y me ha hecho recordar los 25 años que tuvieron que transcurrir entre la creación de la obra y su estreno. Entre otros...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pelo de tormenta con Like Like.
    En una pasada visita a Madrid tuve la la oportunidad de disfrutar del vestuario diseñado para la obra "Pelo de tormenta" de Francisco...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Tres vistas de El Palmar con Like Like.
    Dicen que " si del cielo te caen limones..." El caso es que me acerqué a El Palmar con la intención de verlo y estar allí, claro, y ya...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Tres vistas de El Palmar.
    Buenas fotos. Me gusta mucho la segunda, pese a que no tenga mucho que ver con los arrozales inundados, como querías o muestra la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Que te vayas, leche!!!.
    Jeje, como en la vida misma... cuando hay que defender lo nuestro, a uñas y dientes!😁😁. Buenas fotos!, saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Que te vayas, leche!!! con Like Like.
    En esta escena una gaviota se enfrenta con fiereza a un busardo ratonero, es increíble como defienden su territorio aunque teóricamente...

Atrás