Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Duda de compra Duda en cuerpo.
    Vas a estar muy a gusto con esa 6700. Zorionak
  • larry
    larry ha respondido al tema ¿alguien ha comprado en pixmania?.
    Yo hace muchísimos años si compré varias cosas en Pixmania y nunca tuve ningún problema. En aquellos tiempo creo que vendían ellos...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Vamos a nadar un poco con Like Like.
    Además el agua no estaba nada fría, jejeje. Un placer como siempre Pau. Muchas gracias @Betotesarria . Me alegro de que te guste...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lestes sponsa con Like Like.
    Muchas gracias @Berna . Normalmente siempre empiezo a hacer fotos un poco más lejos para conseguir esa foto de entorno que muchas veces...
  • larry
    No digo que no, pero lo cierto es que sigo a muchos fotógrafos que obtienen muy buenos resultados de acción con la A7IV y ya no te digo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Lestes sponsa.
    Muchas gracias @Berna . Normalmente siempre empiezo a hacer fotos un poco más lejos para conseguir esa foto de entorno que muchas veces...
  • larry
    larry ha respondido al tema Vamos a nadar un poco.
    Además el agua no estaba nada fría, jejeje. Un placer como siempre Pau. Muchas gracias @Betotesarria . Me alegro de que te guste...
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Sony 28mm f1.8 G nuevo.
    Además, está claro que hay interés por parte de los usuarios de Sony… Nada menos que un 92% votó que sí!
  • Administrador
    Administrador ha respondido al tema Sony 28mm f1.8 G nuevo.
    Pues parece que nos escucharon hace un par de años en la reunión de embajadores…. Hay muuuuchas posibilidades de que se lance un 28mm...
  • larry
    larry ha respondido al tema Y se hizo de noche.
    Tienes toda la razón y por supuesto, todos tus consejos los valoro mucho. Es un placer aprender de los que dominan el tema, como es tu...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Jazz time.
    Celebro que te gusten los aspetos que citas de esta foto. Saludos.
  • Paudelleida
    El B/N de alto contraste me parece ideal para esta temática. Y tuve suerte del reflejo de su cara en su instrumento. Saludos.
  • Paudelleida
    Sí bueno, es un tema que me gusta y además siento pedilección por el B/N en esta temática. Saludos.
  • Santa Siete Cuatro Siete
    Gracias, pero la A1 me ayudará a no perder horas y horas en hacer este tipo de fotos.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Y se hizo de noche.
    Precioso el corzo Larry , te aconsejo que si te encuentras otra vez en esta situación mira de tirar a una velocidad más pequeña ya que...

Atrás