Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema PN Les Ecrins, Glacier Blanc con Like Like.
    Muchas gracias @Paudelleida Muchas gracias @larry la fotografia ahora mismo para mi es la motivación para intentar llegar a esos sitios...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Pontia daplidice con Like Like.
    Muchas gracias @Betotesarria , @dar , @balroth . En efecto ese fondo hace resaltar a la mari en esta foto. Lo de los fondos verdes, es...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¡Lo que me faltaba por ver! con Like Like.
    Da gusto tener gente preparada, jejeje y no como otros que nos la cuelan a la mínima, jajaja. En efecto he quitado una pajita verde que...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¡Lo que me faltaba por ver! con Like Like.
    Da gusto tener gente preparada, jejeje y no como otros que nos la cuelan a la mínima, jajaja. En efecto he quitado una pajita verde que...
  • larry
    larry ha respondido al tema ¡Lo que me faltaba por ver!.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema ¡Lo que me faltaba por ver!.
    Pues con darte de baja de 500px.com y que les vayan dando La foto es preciosa vaya La IA se les ha ido de las manos ya...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¡Lo que me faltaba por ver! con Like Like.
    Os pongo el enlace como siempre a mi página de Flickr. Además de subir las fotos ahí, siempre las subo a una cuenta gratuita de...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema ¡Lo que me faltaba por ver!.
    Pues vaya :mad: Por buscar una razón, parece ser que si la imagen ha utilizado el Relleno Generativo de Photoshop o la función...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Os pongo el enlace como siempre a mi página de Flickr. Además de subir las fotos ahí, siempre las subo a una cuenta gratuita de...
  • larry
    larry ha respondido al tema Pontia daplidice.
    Muchas gracias @Betotesarria , @dar , @balroth . En efecto ese fondo hace resaltar a la mari en esta foto. Lo de los fondos verdes, es...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema PN Les Ecrins, Glacier Blanc.
    Muchas gracias @Paudelleida Muchas gracias @larry la fotografia ahora mismo para mi es la motivación para intentar llegar a esos sitios...
  • balroth
    Muy buenos retratos, con ese byn tan bien aplicado al deporte!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Capullos de agapanto y zarzamora.
    Pues da un bokeh precioso ese objetivo si! Me gusta mas la primera, en la segunda creo que deberias haber intentado separar un pelín el...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Pontia daplidice.
    Pues en este caso ese fondo la hace destacar mas que si fuera un fondo verde, al final una gran foto!
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Papilion Machaon 2026 con Like Like.
    Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente no estoy participando mucho en el foro, pero intentaremos remediarlo.... Aunque...

Atrás