Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dano del tema ¡Lo que me faltaba por ver! con Haha Haha.
    No estoy seguro de esto pero creo que lo que les pasa a los de 500px es que, lo que piensa el algoritmo de la IA es que tu pájaro es su...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Ya andan circulando desde hace tiempo los rumores sobre la futurible buque insignia de Sony con sensor aps-c. Esto es un no parar. Tras...
  • dano
    dano ha respondido al tema ¡Lo que me faltaba por ver!.
    No estoy seguro de esto pero creo que lo que les pasa a los de 500px es que, lo que piensa el algoritmo de la IA es que tu pájaro es su...
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¡Lo que me faltaba por ver! con Like Like.
    Os pongo el enlace como siempre a mi página de Flickr. Además de subir las fotos ahí, siempre las subo a una cuenta gratuita de...
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    ¿No es la Fotografía una sinfonía de luz y color? Pues eso. *** Ah, se me olvidaba: después de un largo paréntesis, vuelvo a casa. Voy a...
    • _DSF9270.psd ps03.jpg
  • amolinam
    amolinam ha respondido al tema Fuegos artificiales.
    Si tu objetivo era presentar la foto al reto del mes, que es sobre fiestas locales, no debes abrir un hilo nuevo, sino agregar la foto...
  • amolinam
    Fiestas de Moros y Cristianos en Bocairent (Valencia)
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de larry del tema ¡Qué elegancia! con Like Like.
    Ahí estaba, posando como un pincel, jajaja. Saludos. Spotted flycatcher- 2218 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/320 s - iso...
  • amolinam
    Lo que los fotografos anglosajones llaman un Reflection lake, un lago que refleja una montaña u otro paisaje interesante. En la...
  • dano
    dano ha respondido al tema Buenas! Me presento desde Bizkaia.
    Bienvenido. Acá hay muchos, por no decir casi todos, que están en la misma onda que vos, así que seguro que te encontrarás a gusto :cool:
  • dano
    dano ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Adobe Camera Raw (ACR) es el plugin para revelado fotográfico de Photoshop y es el mismo motor de revelado de Lightroom. Photoshop es...
  • larry
    larry ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Desde mi modesto punto de vista, sin no quieres complicarte en exceso por el tipo de fotografía que quieras hacer, personalmente me...
  • A
    a5000 ha respondido al tema ¿Merece la pena la Alpha 6600?.
    Ahora ya solo me hace falta un software bueno de procesado, ¿alguna recomendación?
  • Alonso-Wildlife
    Muchas gracias! La verdad es que la pille a una buena distancia con el 200-600, no quería acercarme mas para evitar espantarla ...
  • MAC
    Bienvenido al foro , bonita tu primera aportación de una preciosa ave y como te comenta larry una compsición muy acertada Saludos

Atrás