Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar Pau.Preciosas. Mi favorita la primera.
Gracias por comentar GuerrilleroYo también me quedo con la primera
Merito del equipo, están muy poco tratadas, la blanca nada.Muy buenas. Me gustan las 3.
A mi me resulta difícil el manejo de los rojos en las flores. Muy bien logrados.
La ultima es el RAW de cámara pasado a .jpg, intente retocarla y para mi gusto empeoraba, a mi me gusta tal cual salió, eso demuestra la teoría de que "la definición no lo es todo" dude de si borrarla o subirla, me cautivo esa suavidad de desenfoque, ese morir poco a poco.Muy buenas fotos de los tulipanes. La que más me gusta, por color y contraste es la última, pero creo que has usado una apertura muy abierta y tendrías poca PDC. Aún así, me gusta.
Esta sacada con el 40-150 2.8 que tan bien conoces, sin retoque alguno, pasada directamente a .jpg, vi que si la tocaba la estropeaba y a mi también me gusto muchoTan cercanas, esas flores se vuelven audaces y las fotos ganan en presencia. Me gusta mucho el carácter suave de la tercera foto.
No son gran cosa, pero como el día que iba a fotografiar tulipanes me encontré con que ya estaban muertos, yuve que tirar de estos de la anterior salida.Están tal cual para regalar el dia de la Madre . .je . . . muy bonitas , También me quedo con la primera .
Yo coincido con @dano, me quedo con esa suavidez de la tercera.